opporeno-min

Nuevos Oppo Reno. Máxima potencia con unas superlativas cámaras

¿Compartes?

Oppo ha presentado tres nuevos modelos con los que potenciar su portafolio de móviles tanto de gama alta como de media premium siempre con un exquisito diseño.

En esta ocasión hablamos de 2 modelos (que con el 5G incorporado en uno de ellos acaban siendo 3) donde se ha dado especial relevancia a la fotografía y es que nos encontramos con el primer Zoom 10x en un terminal.

Hablamos de una serie llamada Reno compuesta por el Reno 5G, el 10x Zoom y el Reno a secas. Todos ellos destacan por un diseño marcadamente vistoso propio de los Oppo y llegarán con colores degradados, más concretamente, en Ocean Green y en Jet Black. A destacar, siguiendo con el diseño, que en los Oppo Reno no sobresale la cámara trasera.

En el tema de las cámaras nos encontraremos con una triple cámara en el Reno Zoom 10x que incorpora una cámara principal HD de 48MP, una  cámara angular Ultra-Amplia de 8MP y un telefoto de 13MP por lo que ya veis que no ha escatimado esfuerzos

Otras virtudes fotográficas de la serie Reno son la cámara selfie de 16MP con inteligencia artificial, un modo noche mejorado (Ultra-noche 2.0) y la estabilización y enfoque de vídeo y audio 4K.

Vamos con las especificaciones por si os empieza a gustar lo que estáis leyendo:

  Reno 5G / 10x Zoom Reno
Pantalla 6’6 pulgadas Full-HD+ Amoled 19,5:9 6’4 pulgadas Full-HD+ Amoled 19,5:9 
Protección Gorilla Glass 6 Gorilla Glass 6
Cámaras traseras

48MP(IMX 586)

13MP (telephoto)

8MP

10X Hybrid Zoom,Dual OIS, Ultra Night Mode 2.0, 4K Video

48MP(IMX 586)

5MP

Ultra Night Mode 2.0,  4K Video

Cámara delantera 16MP, f/2.0, 16MP, f/2.0,
RAM 8 GB 6/8 GB
Almacenamiento 256 GB ampliables 128GB/256GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Qualcomm Snapdragon 710
Batería 4.065 mAh. con carga ultra rápida VOOC 3.0 3.765 mAh. con carga ultra rápida VOOC 3.0
Sistema Operativo Color 6.0 (Android P) Color 6.0 (Android P)
Otros

Desbloqueo oculto de huellas dactilares 2.0

Como observareis, dos modelos bastante completos sobre el papel destacando el primero por codearse con los mejores de la gama alta. Falta saber el precio y algunos detallitos para conocer si realmente estamos hablando de ventas masivas. Eso sí, la serie Reno pinta bien.

¿Tenéis alguno Oppo? Es una marca no tan barata como otras asiáticas pero tampoco tan cara como las más comerciales y que siempre ofrece productos que funcionan más que bien (que ya son unos cuantos modelos que hemos tenido la suerte de probar). ¿Suficiente para meterla en vuestra lista de opciones?

 

 

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.