Mi MIX 3_050-min

Mi MIX 3 5G. Xiaomi se une al 5G… de momento en Suiza

¿Compartes?

Sabíamos que cualquier día empezaríamos a conocer toda una nueva generación de smartphones con la palabra mágica 5G en su nombre y ese día ha llegado. 

Ya sabíamos que Oppo estaría por ahí pero hoy toca hablar del Xiaomi que ha anunciado el Mi Mix 3 5G en Suiza. De hecho, se pondrá a la venta el próximo 2 de Mayo bajo el operador Sunrise (algo lógico porque si la red no aguanta el 5G… de poco valdrá la característica estrella del Mi Mix 3 5G).

el Mi Mix 3 5G cuenta con el módem Qualcomm® Snapdragon ™ X50 5G integrado que supone una velocidad hasta 10 veces más rápida que el 4G. Además cambia el procesador del 845 al Snapdragon 855 para equipararse a los últimos lanzamientos.

Por otro lado, se aumenta la batería igual que en otros modelos como los de Samsung u Oppo lo que nos lleva a pensar que el 5G consumirá un poco más de la cuenta. Veremos cómo rinden esos 600 mAh. extra.

En cuanto al resto de opciones, hablamos de un modelo igual al Xiaomi Mi Mix 3 que ya conocimos hace unos meses.

Hablando de precios, el Xiaomi Mi MIX 3 5G saldrá a unos 850 francos suizos, más o menos unos 725 euros al cambio, en una única versión de 6/64 GB y en dos colores: Onyx Black y Shappire Blue.

En España tendremos el 5G sobre el mes de Junio así que estaremos pendientes para saber cuándo llegarán éste y los demás modelos que deben exprimir esa nueva tecnología.

¿Estáis expectantes ante el 5G o creéis que para el usuario normal bastará la velocidad que obtenemos ya hoy en día con el 4G?

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.