OPPO30-min

OPPO Reno 5G. El primer smartphone 5G en llegar a Europa

¿Compartes?

Si hace unos días os hablábamos del Xiaomi Mi Mix 3 5G como inminente, hoy toca hablar del Oppo Reno 5G que también comenzará a comercializarse en Suiza aunque en este caso bajo el paraguas de la operadora Swisscom.

El Oppo Reno 5G se presentó el pasado 24 de Abril dentro de la Serie Reno basada principalmente en la fotografía y en el diseño. Así, el Reno 5G cuenta con una pantalla infinita (panorámica completa como dicen ellos) sin notch y con el módulo de cámara oculto que se despliega de una manera bastante original y difícil de explicar.

Hablamos de un teléfono con el último procesador del mercado, el Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.065 mAh. Gama alta para la entrada de Oppo en el mundo 5G.

En cuanto al módulo fotográfico, la cámara trasera cuenta con tres lentes que permiten realizar una longitud focal completa de 16mm-160mm, logrando así un zoom híbrido de 10x.

Utilizando la banda sub6 n78 en Suiza, el Reno 5G de OPPO permitirá la conectividad 5G dondequiera que estén disponibles las redes 5G de Swisscom.

Sabemos que, evidentemente, el Oppo Reno 5G saldrá de Suiza tarde o temprano pero no tenemos fechas ni precios sobre cuándo puede llegar a otros países, entre ellos, España donde os recordamos que la tecnología de la que todo el mundo habló en el MWC19, el 5G, está picando a la puerta porque Junio está al caer.

Ya conocemos los Oppo Reno 5G, Xiaomi Mi Mix 3 5G y Samsung Galaxy S10 5G que han aportado añadidos respecto de los sus hermanos no 5G. ¿Os ha impresionado alguno de ellos? ¿Conseguirán convencernos de que el 5G es el Santo Grial aunque de momento nos lo parezca que con 4G tenemos bastante?

 

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.