oneplus-7-pro

Todo lo que vamos sabiendo del OnePlus 7

¿Compartes?

Quedan pocos días para que conozcamos el sustituto de uno de los móviles más esperados cada año por su relación calidad precio y la velocidad de su software.

El OnePlus 7, no obstante, parece que va a romper la tónica que la marca china había marcado durante muchos años y es que va a mostrarnos dos modelos en lugar de uno como es habitual y en el caso de más potente, el precio puede subir de manera importante.

Se habla de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, de un primer modelo con la estética, el tamaño y la doble cámara del 6T aunque mejorando los lentes para dar un salto adelante en cuanto a fotografía y de un segundo rompedor, innovador…

Hablando del OnePlus 7, sería un 6T mejorado. Lógicamente traerá el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, una memoria más rápida, altavoz estéreo y una mejor cámara donde acercarse a los top del momento.

En cuanto al OnePlus 7 Pro, esperamos un diseño más revolucionario con una pantalla curvada por los lados, una pantalla más grande y mejor (se comenta que sería la primera con 90 mhz. de refresco del mercado) sin notch mejorando sus sensores fotográficos con un zoom de aumento hasta el 3x y un modo ultra wide con una cámara deslizante desde la parte superior mediante un mecanismo motorizado. Aparte, se habla de carga ultra rápida, de nuevo, sólo para este último modelo.

En resumen, un modelo ligeramente mejorado respecto del OnePlus 6T que, sin duda, no justificaría el cambio desde éste frente a otro novedoso con más pantalla, mejores cámaras y algunas funciones rompedoras frente a los anteriores modelos de la marca.

En 9 días, el 14 de Mayo, saldremos de dudas con el OnePlus 7 Una vez más, las filtraciones son tan completas que nos quedaría poco por conocer pero nunca se sabe si pudiera haber algún as más bajo la manga y OnePlus ha sido históricamente de los que lo ha sacado.

Con estas especificaciones ¿creéis que OnePlus se está acercando aún más a la gama alta, especialmente con el modelo Pro? ¿Qué precios barajáis sabiendo de voz de sus portavoces que estos nueva versión será más cara sí o sí? 

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.