premiosg0

Google Play Awards: Las 9 mejores apps Android según Google

¿Compartes?

¿Cuál es la mejor App de la Google Play Store para vosotros? Seguro que cada uno de nosotros daría una lista de unas cuantas de sus imprescindibles y que coincidiríamos en algunas pero también que descubriríamos otras de la inmensa variedad y cantidad que tenemos en la tienda de Google.

Pues hoy vamos a hacer algo parecido pero citándoos las que Google ha elegido como las mejores para él, ellos, ella, ello ¿cómo nos referimos a Google?

Se trata los Google Play Awards, unos premios anuales que otorga la gran G  para galardonar en diferentes categorías a las mejores apps del año según su parecer, “and the winner are:”

Mejor app de bienestar

Woebot es un bot que está pendiente permanentemente de nosotros preguntándonos cómo nos encontramos y velando para que no caigamos en el estrés diario.

Mejor app de accesibilidad

Envision AI es una aplicación para personas con visibilidad reducida que nos explica cualquier imagen a la que apuntemos con nuestro androide.

Mayor impacto social

Wisdo es una red social basada en las emociones y estados de ánimo para ayudar a quienes no estén en su mejor momento anímico.

El juego más bonito

Shadowgun Legends, poco hay que explicar con ese título ¿no creéis?

Mejor experiencia doméstica

Neverthink es un buscador de vídeos que nos mostrará los que crea más interesantes según nuestros gustos sin que tengamos que realizar nosotros la búsqueda.

El más innovador

Tick Tock es un juego de puzzles cooperativo muy bien trabajado estéticamente y donde necesitaremos a más gente para jugarlo.

La mejor aplicación

Canvas es una app para crear adhesivos, murales, carteles, logos, imágenes de perfil y demás elementos gráficos necesarios hoy en día.

La app más rompedora

Slowly es una especie de Red Social donde se busca recuperar la escritura a mano, las cartas,… sí, sí, no es broma.

El juego más rompedor

Marvel Strike Force es un juego de lucha pero donde los protagonistas son los personajes de Marvel.

¿Qué os ha parecido la gala? ¿Conocíais alguno, varios, muchos o todos los títulos enumerados? Os animamos a descargarlos y evaluarlos para que nos digáis si estáis de acuerdo con Google o hubiérais premiado a otros de vuestra lista.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.