notification0

Notification Notes. Notas rápidas en la cortina de notificaciones

¿Compartes?

Hoy vamos a hablaros de una app muy básica pero que desde que la descubrimos nos está haciendo la vida más fácil. Se llama Notification Notes y ya por el nombre os daréis una idea de lo que realiza.

Notification Notes es un aplicación de notas rápidas sin demasiada complicación con la particularidad de que las veremos en la cortilla de notificaciones, uno de los lugares que más visitamos de nuestro smartphone durante el día lo que acrecentará su efectividad.

No aporta grandes opciones. Sólo podremos indicar el color y la importancia para que nos mantenga las notas como si se tratara de notificaciones en la cortina.

Para abrir una nota en concreto bastará con pulsar sobre ella si bien, si lo que deseamos ya es modificarla, eliminarla o indicar que no se borre pero tampoco se muestre en la cortina deberemos entrar en la app desde donde podremos realizar todas estas acciones.

En definitiva, poco más que contar pero no nos negaréis que por mucha nota que apuntemos siempre nos olvidamos de hacer algo y en este caso, aunque también puede pasar, os cansaréis de ver el recordatorio en uno de los apartados que más veces visitamos de nuestro Androide. Así es Notification Notes.

Comentaros por último que si reiniciamos el móvil volverán a aparecer las notas que tengamos, cosa que no ocurría en otras apps similares que habíamos probado. Notification Notes es gratuita y la podéis descargar de la Google Play Store pulsando el siguiente enlace:

Notification Notes

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.