batterynotch0

Battery Notch convierte tu notch en el indicador de la batería

¿Compartes?

Desde que disminuyeron los marcos de nuestros smartphones las marcas ya no saben qué inventar para colocar la cámara delantera ocupando el mínimo espacio posible de la pantalla. Soluciones hay y habrá muchas pero parece claro que la que predomina ahora mismo es la del notch (ceja, muesca,…) pequeñito en el centro de la parte superior, lo que llamamos “en forma de gota de agua”.

Pues hoy os traemos una App que no sólo servirá para ese tipo de notch sino para cualquiera (el inmenso de los modelos que se pusieron a imitar al iPhone también) y nos permitirá aprovechar esa ceja para darle una funcionalidad. Con Battery Notch veremos el consumo de la batería de una forma muy vistosa.

Battery Notch aprovecha la forma del notch para situar una línea cuyo grosor podremos configurar que lo rodeará iluminándose según el porcentaje de batería que nos quede. Pensad que puede ser una buena opción para quitar el porcentaje clásico de la barra de notificaciones en el caso de que vuestro notch sea de los grandes y así tendréis más espacio para los iconos de notificaciones.

Battery Notch es totalmente gratuita, muy personalizable a pesar de lo poco que hace y tiene soporte en los foros de xda-developers de donde ha salido y lo que demuestra que es una app de calidad que irá mejorando según vaya recibiendo inputs y sugerencias de la comunidad.

Por cierto, también es plenamente funcional para los modelos con la pantalla agujereada como los Samsung Galaxy S10 así que os recomendamos que le echéis un vistazo y si os gusta, que aprovechéis el notch o el agujero de vuestras pantallas como ya estamos haciendo nosotros. Os dejamos el enlace como de costumbre de la Google Play Store:

Battery Notch


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.