Gboardemojis0

Nuevos emojis en GBoard, uno de los mejores teclado de Android

¿Compartes?

Aplicaciones de teclado hay muchas en Android aunque nuestras favoritas (y por lo que nos contáis las vuestras) son Swiftkey y GBoard, el teclado de Google en este último caso y del que vamos a hablar hoy.

GBoard se actualiza frecuentemente añadiendo funcionalidades lo que a veces provoca que ni conozcamos todo lo que trae de serie. Desde un portapapeles, el buscador, las diferentes posiciones en la pantalla que podemos definir hasta un largo etcétera al que accedemos desde su barra superior.

En esta ocasión os vamos a hablar de 2 novedades que nos tocan ahí donde más nos gusta a los androides: la personalización y es que GBoard ha hecho especial hincapié en los emojis y en su aspecto visual.

Empecemos por esto último porque no será algo que nos cambiará la vida pero ahora, si elegimos un tema para el teclado, se extenderá a la barra de navegación que hasta ahora sólo era blanca o gris lo que lo hará más completo estéticamente, un todo en uno dividiendo la pantalla entre la app en la que estemos escribiendo y GBoard.

El segundo nos hace más gracia al menos a nosotros porque cada día nos cuesta más vivir sin emojis y con esta actualización se nos incorporan muchos nuevos, los correspondientes a Android Q aunque, por desgracia, para verlos tendremos que contar con esa versión del sistema operativo que aún tienen disponible muy pocos modelos.

Si este último es vuestro caso, os recomendamos ir a la Google Play Store y descargaros GBoard en el caso de que no lo tengáis o actualizarlo si ya es uno de vuestros teclados favoritos. No en vano es… el teclado de Google.

GBoard


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.