mapapprcar0

Nuevas funcionalidades de Google Maps: Radares y encuentra tu coche

¿Compartes?

Google Maps, la aplicación de mapas por antonomasia incorpora nuevas funciones a su cada vez más completa aplicación. El que fuera navegador GPS y que ahora nos indica restaurantes donde comer, bares donde tomar algo y hasta podemos saber dónde hemos estado en cada momento va a más.

Una de las opciones resulta realmente interesante para no tener que utilizar otras herramientas de terceros como Radardroid o Radares Fijos y Móviles. Sí, por el nombre habréis adivinado que se incorporan los radares y cámaras de velocidad a la app lo cual redundará en que podamos estar más atentos a la carretera y menos a si funciona o no la aplicación que compartimos con Google Maps.

De momento ya están activados en el Reino Unido pero Google ha anunciado que en estos próximos días llegarán a otros países entre los cuales están España, México, Brasil o Portugal.

Junto a este añadido disponemos también de una nueva función cuando hayamos aparcado nuestro coche. Bastará abrir Google Maps, pulsar el círculo azul de nuestra posición y nos aparecerá una pantalla para guardar la ubicación del coche aparcado lo que nos facilitará encontrarlo cuando volvamos.

Como veis, pequeños añadidos pero de gran utilidad. Los radares, por ejemplo, ya los teníamos en Waze por lo que parece que empezamos a disfrutar de que las aplicaciones tengan un mismo dueño, Google.

Google Maps


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.