note9pre100

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 podría prescindir de los botones físicos y el jack de auriculares

¿Compartes?

Como cada año, una vez conocidos los componentes del equipo Galaxy S llega el turno para los otrora móviles gigantes de Samsung, los Galaxy Note que esperamos que se presenten durante el mes de Agosto.

Vamos sabiendo datos aunque aún sea pronto para confirmarlos. Se habla de cuatro modelos de Samsung Galaxy Note 10 e incluso de la posibilidad de que alguno de ellos tenga un tamaño menor del que tienen la mayoría de terminales que están saliendo al mercado día sí y día también. Ahora va a resultar que un Note va a ser uno de los smartphones más pequeños del mercado.

De todos modos la noticia de hoy que nos acerca Android Police es que tendríamos 2 sorprendentes desapariciones en los nuevos Galaxy Note.

Por un lado y sumándose a la moda que tanto criticamos nosotros… y la propia marca coreana, los Samsung Galaxy Note 10 llegarían sin jack para auriculares.

Y por el otro, tampoco tendríamos botones físicos ni de volumen ni de encendido/apagado ni el exclusivo par Bixby. Los Galaxy Note 10 incorporarían esos botones por software aprovechando los lados curvados de su pantalla. Ni idea aún sobre cómo sabremos dónde ejercer la presión para que hagan su función ni si tendrán algún indicador, textura o marca visible. Es más, ¿cómo se encenderán y apagarán los Galaxy Note 10?

¿Qué os parecen estas ausencias? ¿Os decepciona el cambio de parecer de Samsung respecto al jack de auriculares?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.