galaxym400

Filtraciones del próximo Samsung Galaxy M40

¿Compartes?

Tenemos nuevo móvil de Samsung para la gama media a la vista.  Ya hace unos días que empezamos a saber de su existencia pero cada día que pasa nos acerca más a lo que podremos esperar del Samsung Galaxy M40.

Tenemos los Galaxy M10, M20, M30 y ahora le toca al Galaxy M40 que según ha anunciado la propia Samsung se lanzará el próximo 11 de junio.

Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (aunque pueden haber más configuraciones en su presentación) lo que lo situaría en la cada vez más codiciada gama media.

Junto a ello, 3 cámaras traseras por encima del lector de huellas y una pantalla perforada que será del tipo Infinity-O de de 6’3 pulgadas FullHD+ (2340×1080).

Volviendo a las cámaras, SamMobile se atreve a predecir (suele acertar en sus pronósticos) que contaremos con un sensor principal de 32MP, otro de profundidad de 5MP y un tercero de 8MP ultra gran angular en la trasera y de una lente de 16MP para selfies

Por último, una batería de 3.500 mAh. sería el pulmón de todo ese conglomerado.

No sabemos aún nada de precios ni de mercados en los que saldrá por lo que tendremos que esperar al citado 11 de Junio para acabar de saber cuán interesante es este nuevo Samsung Galaxy M40.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.