cambajopantalla0

Próxima parada: cámara bajo la pantalla por Xiaomi y Oppo

¿Compartes?

Primero fue el notch que fue haciéndose cada vez más pequeño hasta los actuales gota de agua… aunque hay quién los encuentra molestos en ciertas situaciones por minúsculos que parezcan…

… luego llegaron las cámaras emergentes que sí, muy espectaculares pero pocos nos creemos los 300.000 usos de los que hablan las marcas porque se ven frágiles aparte de captar polvo en sus ranuras con suma facilidad…

…pero aún hay más. El agujero o agujeros en la pantalla que no está mal pero si el notch era molesto, los agujeros más.

Y señoras y señores, tenemos nueva opción y esta vez sí que podríamos hablar de un todo pantalla porque la cámara delantera estará debajo de la pantalla y será invisible hasta que la utilicemos como nos han demostrado estos días Oppo y Xiaomi con sendos tweets con vídeo incluido que os reproducimos a continuación.

Comentaros, no obstante, que no creemos que sea una tecnología para ya porque nos comenta Oppo que la calidad de las fotografías es inferior a lo que estamos acostumbrados con el resto de sistemas pero sin lugar  dudas es un primer paso hacia un smartphone que sortee los inconvenientes que os comentábamos al principio.

Éstas son las pruebas de lo que comentamos:

Por cierto, no busquéis el modelo de Oppo porque lo han sabido ocultar muy bien. En el caso de Xiaomi, diríamos que es un Mi 9 aunque, con la cantidad de variantes que hay del mismo,  a saber qué es lo que estamos viendo.

¿Será ésta la solución definitiva? ¿Cuál será el próximo paso? Lo veremos aunque la idea la verdad es que apunta muy, muy, muy bien ¿no creéis?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.