miband40

Conocemos nuevos detalles de la Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color

¿Compartes?

Si hablamos de smartbands o pulseras de actividad tenemos que referirnos siempre a las Mi Band porque han sido en todas sus generaciones líderes indiscutibles de ventas basadas en un precio muy contenido y en unas especificaciones que poco a poco han ido creciendo hasta igualarse a modelos más caros.

Y fiel a la tradición tenemos nueva versión a la vista y estos días hemos sabido ya algunos datos (mejor dicho, confirmado) como que la pantalla será a color. No olvidemos que la presentación está fijada para dentro de 3 días.

Como apreciáis, tenemos foto oficial y constatación de que la pantalla será más grande y a color así como que contaremos con muchos modelos de correa para ella. De hecho, el mensaje de la propia marca china que acompaña a la imagen nos habla de una pantalla un 39,9% más grande que en la anterior generación y con más de 16.000 colores.

Por lo tanto, bienvenidas las esferas y diseños a todo color para la nueva generación de Mi Band. Falta saber si traerá NFC, por cierto.

Para finalizar las filtraciones antes de la presentación, Aliexpress ya nos ha mostrado la página de pre-reserva donde destacan los 135 mAh. de batería que incorporará la Mi Band 4 y un precio de salida de 45,01 euros como podéis ver en la siguiente imagen.

Veremos cuánto baja una vez salga al mercado y sobre todo, si se confirman estas filtraciones para tener nuevo líder en el mercado de las pulseras inteligentes ¿Alguno ya le habéis echado un ojo?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.