goodev0

Aumenta el volumen del altavoz de tu Android con Goodev

¿Compartes?

¿Problemas con el volumen de tu smartphone? Lo cierto es que hablando de teléfonos, quizá la parte que más deberían cuidar las marcas es el altavoz tanto para escuchar con quién hablamos como la multimedia puesto que mucho usamos nuestro android para escuchar música o ver vídeos.

Pero no siempre es así. Cada cierto tiempo sabemos de algún modelo que tiene especialmente problemas en ese sentido y muchas veces tiene que ver con el volumen. Hemos pasado de los teléfono donde predominaba el aislamiento de los ruidos externos a unos dispositivos que hacen de todo pero fallan en la calidad y principalmente, el volumen del sonido.

Goodev es una aplicación más que sencilla para aumentar el volumen de los altavoces, sin más. Lo más complicado que tiene es indicar hasta qué nivel queremos subir, eso sí, recordándonos que a partir de cierto grado puede perjudicar tanto al hardware del smartphone como a nuestros oídos.

Su uso es muy básico. Abrir, subir la barra de volumen y en el caso de que deseemos apagarlo, acceder de nuevo desde la barra de notificaciones y pulsar el botón Detener. La configuración no trae mucho más salvo el arranque con el terminal y dos ajustes de sonido que no afectarán especialmente a nuestra experiencia.

Nuestro consejo es que no subáis la barra de volumen al máximo porque podéis sorprenderos negativamente aparte de que la distorsión será apreciable. Eso sí, en nuestras pruebas  jugando con la barra hemos conseguido mejorar el volumen de nuestros altavoces especialmente a la hora de escuchar multimedia. Por desgracia, no parece funcionar en las llamadas.

Por último, comentaros que Goodev es gratuito aunque incluye bastante publicidad, está completamente en español y podéis descargarlo desde la Google Play Store pulsando el siguiente enlace:

Amplificador de Volumen GOODEV

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.