diario0

Cómo Yo Androideamos durante un día normal

¿Compartes?

Todos llevamos decenas, cientos, miles de aplicaciones en nuestros androides. Instalamos, desinstalamos, compramos, nos descargamos,… hay tanta variedad y sobre todo, tanta cantidad que podemos tener títulos que ni sepamos que tenemos o algunos que ni lleguemos a utilizar.

Así que nos hemos reunido los 4 y hemos recopilado aplicaciones que realmente utilizamos en el día a día. No hablamos de momentos puntuales en los que necesitamos un restaurant con descuento o un taxi sino de una jornada habitual en la que nos levantamos, trabajamos, comemos, cenamos y nos vamos a dormir. A ver qué os parece nuestra selección:

Empezar el día con sueño y sin el despertador no es lo habitual. Por un lado usamos la vibración de nuestras Xiaomi Mi Band o Xiaomi Amazfit Bip según el caso pero siempre nos queda el último recurso de acabar de levantarnos con la música que deseemos. Nuestros preferidos son el Reloj de Google y Timely.

Lo siguiente es prepararnos para leer la prensa, mejor dicho, los artículos de los temas que nos interesan y a poder ser de camino al trabajo (en el caso de que no conduzcamos) y sin gastar datos que para eso está la WiFi de casa. La app que más nos gusta es FeedMe porque hace todo eso y más.

Hemos hablado de conducir y a día de hoy ya no podemos entender el circular sin el móvil conectado al coche para usar los mapas de Google Maps y Waze o la música desde Google Play Music o VLC. Evidentemente, todo bajo el paraguas de Android Auto quién nos avisara de cualquier notificación que nos entre y hasta podremos contestar Whatsapp o llamadas.

Somos bloggers por lo que alguno aprovechamos los ratos libres para elaborar estos posts que leéis por aquí. Nada mejor que dictar mientras paseamos por una sala de grabación a la aplicación WordPress y si no se da la situación, pues teclearemos usando GBoard o Swiftkey (aquí hay división de opiniones).

Como también la hay a la hora de navegar por internet donde para unos la integración de Google Chrome con el resto del sistema y la apertura de pestañas dentro de las propias aplicaciones prima sobre el preferido de los otros, Samsung Browser con su bloqueador de anuncios entre otras extensiones complementando su magnífico modo privado.

Twitter, Friendly, Linkedin, Google Pay, FaceApp y varios juegos… ¿Os acordáis cuando los teléfonos sólo servían para llamar? Y vosotros ¿Cuáles son vuestras apps imprescindibles en el día a día?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.