pixel490hz0

Los Google Pixel 4 llegarán con pantalla de 90 Hz

¿Compartes?

Ya queda menos para descubrir los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4XL. Será a mediados de Octubre pero, como en los últimos años, nos estamos enterando de casi todo mucho tiempo antes. A este ritmo no sería extraño que conociéramos hasta los precios antes de su presentación.

Hoy es uno de esos días que tenemos filtración y por lo que hemos leído, diríamos que tiene bastante lógica. Los Pixel 4 saldrán con una pantalla con un refresco de 90 Hz. como la de los OnePlus 7 Pro o el Asus Rog Phone. ¿Qué significa eso? Pues no sabemos si habéis tenido la oportunidad de probar uno de estos dos últimos modelos pero la sensación de fluidez moviéndose por el teléfono es superior a la de los demás modelos. Uno podría pensar que es algo psicológico pero lo cierto es que es algo que se nota a simple vista.

En principio, se habla de una resolución FullHD+ para el Pixel 4 y QHD para el Pixel 4 XL pero en ambos casos contaríamos con los citados 90 Hz. que, la verdad, esperábamos para que los nuevos caballos de batalla de Google siguieran en el top de la fluidez dentro del mundo Android (y también no Android).

¿Pero qué quiere decir ese número? Los 90 Hz. son la  tasa de refresco, o número de veces por segundo que un píxel puede cambiar y sí, a mayor tasa de refresco, animaciones más fluidas y dicho sea de paso, menor fatiga visual del usuario por lo que celebraremos esta evolución de los Píxeles por partida doble cuando se confirme.

Dos modelos, pantalla de 90 Hz., más cámaras que ninguno de los anteriores Pixel, un sistema de control del teléfono sin tocarlo a costa de un marco superior generoso y desaparición de la más que reconocible tapa trasera. Quedan 2 meses pero se van perfilando los Google Pixel 4 y Google Pixel 4XL de este año.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.