nokia_Android10

Calendario de actualizaciones de Nokia

¿Compartes?

El retorno de Nokia puede considerarse una muy buena noticia porque, aunque no han conseguido la fama que tuvieron en su día, están haciendo las cosas bien. Sacan modelos bastante coherentes, tratan de innovar a precios no desmesurados y cuentan con una política de actualización de sus terminales entre las mejores.

Y como muestra de esto último, HMD Global, la marca bajo la que se comercializan los Nokia ha presentado el calendario de todos los modelos que se actualizarán a Android 10 y cuándo. La conclusión a modo rápido es que pretenden tener la actualización finalizada a mediados del año que viene pero vamos con las fechas anunciadas:

MODELO ACTUALIZACIÓN PREVISTA
Nokia 9 PureView
Nokia 8.1
Nokia 7.1
Mitad del último trimestre del 2019.
Nokia 7 Plus
Nokia 6.1 Plus
Nokia 6.1
Finales de año.
Nokia 4.2
Nokia 3.1 Plus
Nokia 3.1
Nokia 2.2
Principios del 2020
Nokia 8 Sirocco
Nokia 5.1 Plus
Nokia 1 Plus
Primer trimestre del 2020
Nokia 5.1
Nokia 3.1
Nokia 2.1
Nokia 1
Mediados del segundo trimestre de 2020

En resumen y como veis, los más recientes actualizarán primero y con diferencia a otras marcas, los más antiguos también pero más tarde. Como siempre decimos, lo importante es que las versiones estén bien finalizadas y no lastren o salgan con fallos por querer tener prisas.

Esperamos haber dado esta agradable noticia a algún poseedor de un Nokia y por supuesto, si llegamos a tener fechas más concretas, las tendréis aquí o en nuestra cuenta de Twitter «ipso facto».

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.