pixelbw0

Unas fotos confirman los Pixel 4 XL en blanco y negro

¿Compartes?

Seguimos esperando los nuevos terminales de Google a filtración por día. Los Pixel 4 y Pixel 4 XL van a ser a este paso los smartphones con menos secretismo antes de su presentación pero, bueno, quiénes somos nosotros para criticar a Google.

La noticia de hoy viene de un foro de Reddit, concretamente de un usuario apodado gooGof que nos ha mostrado una pequeña galería de los teléfonos en blanco y negro.

Las imágenes confirman la trasera limpia y de un sólo tono al contrario que las versiones de los años pasados, la doble cámara y el frontal con el prominente marco superior que incluirá, presuntamente, un sistema de gestos para que podamos realizar ciertas acciones sin tocar el smartphone (Proyecto Soli).

Aún no tenemos fecha de presentación pero se especula con la primera quincena de Octubre. Estaremos atentos, principalmente, para ver si un móvil con un diseño como el que parece que tendrán los Pixel 4 y Pixel 4 XL es tan bueno como para obviar ese marco tan grande. De hecho, si nos permitís la licencia, ni nos lo planteríamos si no fuera por lo bien que han funcionado siempre los Pixel de Google.

Y a vosotros ¿os llama la atención el diseño de las fotografías? ¿Pensáis que debería primar la funcionalidad sobre el diseño o no os cabe en la cabeza comprar un smartphone con esos marcos? Venga, que seguro que nos lee la propia Google.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.