pixel42

Lo que vamos conociendo de los Google Pixel 4

¿Compartes?

Quedan apenas unos días para que conozcamos otros de los nuevos smartphones que pueden marcar el final del año. Será el próximo 15 de Octubre de la mano de Google.

Los Pixel y Pixel XL llevan años siendo la referencia en fotografía (y con menos cámaras que su competencia) gracias a un software impresionante  pero, sea dicho de paso, con un diseño curioso. Este año será igual. El diseño filtrado es más que discutible por culpa de una barra superior ancha lo que reducirá la relación pantalla frente al tamaño del dispositivo. Eso sí, gracias a esa barra podremos usar gestos a distancia, sin tocar el teléfono, al estilo de como lo hace el LG G8 ThinQ.

Precisamente y gracias a los compañeros de 9TO5Google hemos podido ver hoy el primer vídeo donde se nos muestran tres usos útiles de esta tecnología a la que se ha llamado Motion Sense.

Como veis, podemos silenciar la alarma, rechazar una llamada entrante y saltar canciones en la aplicación de música moviendo las manos de izquierda a derecha y viceversa. De momento, ignoramos si habrá más gestos.

Cambiemos ahora de tercio para hablar de fotografía y es que los Pixel 4 seguro que no nos defraudan en este apartado. En este nuevo vídeo sacado de la misma página observamos unos nuevos controles manuales para jugar con la iluminación y las sombras a la hora de realizar fotos. Es la exposición dual.

En cuanto a los resultados, os dejamos algunas imágenes tomadas por el Pixel 4 que ya nos ha enseñado Google estos días en las que parece que la nueva cámara soluciona escenas complicadas bastante bien.

¿Qué os parecen estos avances? ¿Creéis que merece la pena sacrificar el borde superior de los Google Pixel 4 para incluir un reconocimiento facial avanzado y gestos como los que hemos visto más arriba (Motion Sense)? Venga, ¿Quién lo tiene en su punto de mira? Opiniones, opiniones,…


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.