juegos20190

Nuestros juegos favoritos (Octubre 2019)

¿Compartes?

Hacía ya mucho tiempo que no escribíamos esta recurrente entrada para tratar de inspiraros con algún nuevo título que llevaros a vuestros androides. Ni que decir que probamos muchos juegos pero la mayoría se quedan poco con nosotros, bien porque no nos enganchan o bien porque… igual somos algo especiales a la hora de jugar.

No obstante, ya sabéis que todos lo somos. Los hay más amantes de los juegos casuales cuanto más sencillos mejor pero también de los complicados, de gran apariencia gráfica, con historia, online con multijugadores, etc…

Respecto a nuestra última entrada, vamos con las novedades tanto negativas como positivas.

CAUSAN BAJA Ab Blast!, Juanito Arcade Mayhem y el peliculero Stranger Things. Haceros notar que, curiosamente, son recientes en nuestros terminales pero no han podido conseguir imponerse a títulos más antiguos en nuestros corazones… y lo que es más importante, en nuestros smartphones.

SE MANTIENEN Birzzle, Brick Breaker, Chelsea Runner (es lo que tiene contar con un seguidor blue en el equipo), Temple Run 2, Tetris, Virtual Tennis Challenge, Sopa de Letras, Riptide GP2, ORBB y Ultimate Tennis.

Y para finalizar, las novedades. Ahorcado Premium y Cube Escape: Paradox, dos juegos muy diferentes para momentos distintos.

¿Quién no conoce el Ahorcado? Seguramente con la proliferación de las nuevas tecnologías ha perdido popularidad pero se trata de un juego mítico para todas las edades para el que sólo hacían falta un papel y un bolígrafo. El que se llame Premium es más un elemento de marketing que una serie de opciones extras porque Ahorcado Premium sólo es la versión de toda la vida llevada a Android. Tendremos la posibilidad de jugar contra nosotros mismos o contra otra persona y su mecanismo no tiene ninguna novedad frente al clásico. Si acaso, que nos permite tener los sonidos activados o desactivados.

Por otro lado, Cube Escape: Paradox es todo lo contrario. Unas escenas de película bajo una música envolvente y muy absorbente y dificultades crecientes para poder avanzar en el juego. La trama parte de un detective que despierta en una habitación sin recordar su pasado y debe solucionar puzzles cada vez más difíciles para recuperar su memoria y con ello, salir de la casa donde se desarrolla la historia.

Digamos que Ahorcado Premium es para esos momentos cortos donde no queremos pensar demasiado pero necesitamos jugar rápido mientras que Cube Escape necesita de máxima concentración y tiempo. De igual manera, jugar a este último sin música hará que la experiencia pierda puntos, cosa que no pasará con el Ahorcado.

Antes de finalizar y como hacemos siempre, os dejamos el enlace a nuestras anteriores entradas donde hablamos de “juegos favoritos“:

Y por último, os dejamos los enlaces a las 2 novedades que os comentábamos para que podáis probarlas y nos comentéis si os han enganchado también o por el contrario, tenéis otros títulos que os gustaría que probáramos y quién sabe, igual hasta comienzan a aparecer en los próximos posts:

Ahorcado Premium

Cube Escape Paradox


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.