pixel4bb0

Desveladas las especificaciones de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

¿Compartes?

Hay un dicho ya bastante popular desde hace años que dice que Google es la empresa del sector tecnológico que peor sabe guardar el secreto de sus smartphones antes de sus presentaciones y realmente falta 1 día para conocer… lo que ya conocemos porque pocas veces habíamos tenido tantas filtraciones. Hasta los precios nos llegaron, aunque para Canadá, hace unos días vía el mayor filtrador de presentaciones del reino, Evan Blass.

La última nos llega de la tienda  Best Buy de Canada que así por las buenas abrió ayer la web de pre-reservas de ambos modelos indicando todo tipo de características. Evidentemente la retiraron unos minutos más tarde pero, como suele pasar, en internet no se perdonan esos errores por lo que ya los tenemos y los compartimos con vosotros.

Eso sí, parece que los Pixel 4 y Pixel 4 XL que va a vender Best Buy son los de sólo 64GB de almacenamiento interno. Esperamos y suponemos que saldrán al mercado otras versiones que al menos nos traerán 128GB tanto en Canadá como en el resto del mundo.

Vamos con las especificaciones filtradas por Best Buy Canadá y de paso, comparadas con la del Pixel 3 XL del año pasado:

Como veis, tendremos 2 cámaras traseras de 12 y 16 MP junto a una delantera de sólo 8 MP. Nada de cámaras de 48, 64 o 102 MP como las que están montando otras marcas. Habrá que analizar los resultados porque si alguien sabe exprimir los lentes es Google.

Se confirman los 2 tamaños de pantalla aunque no disponemos de las dimensiones exactas aún (falta ver cuándo ocupará el «gigantesco» marco superior) y sorprenden los 900 mAh. de diferencia en sus respectivas baterías (2.800 vs. 3.700 mAh.). Por otro lado, no aparece en el listado pero sabemos que la pantalla de ambos modelos gozará de la tasa de refresco de 90 Hz. Bueno, y si vivís en Canadá, ya sabéis más y hasta podéis pensar en la pre-reserva.

En definitiva, sólo nos resta esperar a la presentación de mañana por si aún queda algo que conocer de los Pixel 4 y Pixel 4XL así como para ver las demos que ahí sí que Google puede sorprendernos con el tema gestos, por ejemplo. Recordad que el evento será en Nueva York a las 16 horas de España (7.00am hora del pacífico).

¿Algún interesado especialmente en los Google Pixel 4? ¿Pixel 4 o Pixel 4XL? ¿Seguirán liderando la fotografía en smartphones también este año? Todo ello y mucho más a partir de mañana.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.