realmepres0

Los Realme 5 Pro, X2 y X2 Pro ya están aquí y vienen con todo

¿Compartes?

Hoy es un día de presentaciones. La plana mayor deberían llevársela los Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google que hemos conocido esta tarde aunque ya lo sabíamos casi todo de ellos pero esta mañana en Madrid hemos tenido la oportunidad de confirmar que Realme, la submarca de Oppo va muy en serio.

Para ello, Realme ha presentado 3 modelos muy equilibrados a precios de esos que sólo Xiaomi nos tiene acostumbrados pero con un extra de calidad y especificaciones que, salvo que luego probándolos nos desengañemos, han provocado que entren directamente en nuestra lista de recomendaciones…

… pero, seguid leyendo porque el Realme X2 Pro… (loving)

REALME 5 PRO

El Realme 5 Pro es el modelo más modesto. Nos ofrece por menos de 200 euros cuatro cámaras traseras destacando la de 48MP y acompañada de un Ultra Gran Angular de 119º y lentes dedicadas para los modos macro y retrato, un procesador Qualcomm Snapdragon 712 y carga rápida de 20W (Flash Charge 3.0 VOOC) para una batería de 4.035 mAh. y una pantalla de 6’3 pulgadas FullHD+ sólo interrumpida por un pequeño notch con forma de gota de agua.

¿Qué os parece? Pues podremos comprar el Realme 5 Pro en España a partir del 18 de este mismo mes (a las 12:00 horas) en los colores Crystal Green y Sparking Blue eligiendo una de las siguientes configuraciones:

  • Realme 5 Pro 4 GB/ 128GB: 199 euros.
  • Realme 5 Pro 8 GB/ 128GB: 249 euros.

REALME X2

Un modelo más avanzado será el Realme X2, también con 4 cámaras traseras pero en este caso capitaneadas por el sensor de moda, el GW1 de Samsung de 64MP acompañado de un gran angular de 119º, una lente macro de 4 cm. y otra como sensor de profundidad para los retratos. En la parte delantera contaremos con un notch que incluye una lente de 32MP con modo nocturno incluido (Realme lo llama Nightscape).

Además de ese elenco fotográfico, el Realme X2 cuenta con carga rápida de 30W (Flash Charge 4.0) para la batería de 4.000 mAh., un procesador muy potente como es el Qualcomm Snapdragon 730G y un lector de huellas muy rápido bajo la pantalla Super Amoled de 6’4 pulgadas. Añadamos sonido Dolby Atmos y NFC.

¿Os gusta? Pues en este caso podremos comprar el Realme X2 en España a partir del 29 de Octubre a las 9:00 horas en los colores Pearl Blue y Pearl White por 299 euros ya que sólo tendremos una configuración conformada por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

REALME X2 PRO

Y por último, la joya de la corona que podría hacer temblar los cimientos de Xiaomi y quizá hasta de marcas consideradas de gama alta como la propia OnePlus. Es el Realme X2 Pro del que ya os hablamos el otro día y cuyas características se han confirmado esta mañana.

El Realme X2 Pro puede convertirse en un superventas. Contamos con el procesador más potente del momento, el Qualcomm Snapdragon 855+, una carga rápida sin igual (Flash Charge SuperVOOC de 50W) que permite cargar el teléfono completamente en 35 minutos, pantalla Súper Amoled de 6’5 pulgadas Fluid Display, es decir, con tasa de refresco de 90 Hz. como los OnePlus y de nuevo las 4 cámaras traseras destacando el módulo GW1 de Samsung de 64MP junto a un gran angular de 115º, un teleobjetivo y una lente específica para el modo retrato. Comentaros que de serie nos llega con Zoom óptico 2x que pasa a ser de hasta 5x en híbrido y llega hasta los 20x en digital.

¿Queréis más? Sonido estéreo con Dolby Atmos, lector súper rápido bajo la pantalla, NFC y hasta jack de auriculares. En cuanto a poder comprarlo, el Realme X2 Pro lo tendremos en España a primeros de Noviembre en los colores Lunar Whitey Neptune Blue con los siguientes precios:

  • Realme X2 Pro 6GB/64GB: 399 euros.
  • Realme X2 Pro 8GB/128GB: 449 euros.
  • Realme X2 Pro 12GB/256GB: 499 euros.

Sin duda, en nuestra opinión, un golpe encima de la mesa. Habrá que probarlos en detalle, ver si realmente el aspecto fotográfico es tan bueno como se nos ha dicho (lo cierto es que Oppo siempre ha cuidado este punto especialmente) y si ColorOS 6, aunque nos llega bajo el paraguas de Android 9, única mala noticia del evento, ha mejorado como para poder mostrarse al nivel del hardware.

De todos modos, ¿imaginábais por esos precios un Snapdragon 855+ con 4 cámaras como las del Realme X2 Pro, una pantalla de 90 Hz. Amoled y que pudiera cargarse en 35 minutos? Creo que alguna estructuras pueden empezar a tambalearse. Estaremos atentos a cómo evoluciona Realme con este tridente que apunta muy arriba. ¿Estáis de acuerdo con nosotros?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.