minote100

El Xiaomi Mi CC9 Pro podría ser el Xiaomi Mi Note 10 y llegar arrasando

¿Compartes?

Ya conocíamos desde hace un tiempo que en los mercados más exóticos donde suele realizar sus primeras incursiones Xiaomi se hablaba de unos terminales que aumentarían el ya extenso porftolio de la compañía China antes de final de año aportando algo que nos sorprendería.

Y lo ha hecho. En primer lugar, por el nombre ya que CC9 no es que sea una denominación especialmente comercial (al menos fuera de China o de la India) mientras que lo segundo suena mucho más espectacular tras el anuncio anteayer de un CC9 Pro que llegaría a Europa (nos enteramos vía Xiaomi España) bajo el nombre de Mi Note 10 y con nada más y nada menos que 5 cámaras destacando el sensor de 108 MP del que ya hablamos hace un tiempo comentando el increíble Xiaomi Mi Alpha.

El caso es que, por lo que parece, el día 5 de Noviembre tenemos presentación donde conoceremos previsiblemente un nuevo smartwatch de Xiaomi con Android Wear y este sorprendente Xiaomi Mi Note 10 que os estamos avanzando.

Nos faltan datos que seguramente irán desgranándose en estos próximos días como el procesador puesto que los CC9 utilizan un Qualcomm Snapdragon de la serie 700 y quizá sea necesario uno más potente para mover ese increíble sensor de 108 MP con un Zoom óptico 5x como no podía ser menos.

El resto son rumores pero la verdad es que resultaría un smartphone más que apetecible que se cumplieran las 8 GB de RAM, las 128 GB de almacenamiento, la pantalla de 90 Hz. o una batería de 4.000 mAh. que quizá podría competir con los últimos modelos de Oppo y Realme en cuanto a la carga ultra rápida.

Sí, muchas elucubraciones pero lo cierto es que sabemos que el próximo día 5 se acabarán las dudas, que será un dispositivo que saldrá pronto de China y que incorporará la mejor cámara jamás vista en un smartphone al menos sobre el papel.

¿Tendremos nuevo objeto de deseo para finales de año? ¿Volverá a ser un golpe encima de la mesa de Xiaomi tras la entrada avasalladora de Realme con sus 5 Pro y especialmente el Realme X2 Pro apuntísimo de venderse?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.