spotifykids0

Spotify Kids a partir de hoy dentro del plan familiar

¿Compartes?

Spotify presentó ayer Spotify Kids, una nueva aplicación independiente diseñada para los más pequeños de la casa (la comunicación habla de niños a partir de 3 años) a la que tendrán acceso los usuarios del Plan Familiar Premium. Ya está disponible aunque en versión beta y sólo en Irlanda por el momento aunque se anunció la rápida expansión al resto de mercados donde exista dicho Plan.

Spotify Kids no conllevará un coste adicional y podrá descargarse en cualquier dispositivo iOS o Android cuando la app esté disponible en el correspondiente mercado, vamos, como el Spotify de toda la vida.

Spotify Kids está diseñada exclusivamente para los menores teniendo en cuenta por encima de todo la seguridad y privacidad, está repleta de «singalongs», bandas sonoras e historias que los niños podrán descubrir y explorar solos o en familia.

Sus principales virtudes son que no contiene anuncios al formar parte del Plan Familiar, que todo su contenido está seleccionado por editores de forma manual para evitar «sorpresas» y que nos llega con control parental por el cual los padres podrán seleccionar entre «Audio para niños más pequeños» o «Audio para niños más mayores”.

En cuanto a los oyentes, podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Escuchar su contenido favorito con su propia cuenta de usuario.
  • Explorar sus gustos en un entorno especialmente diseñado para ellos.
  • Descubrir música e historias seleccionadas de forma manual por los expertos en Spotify.
  • Escuchar playlists creadas especialmente para niños.
  • Reproducir sus canciones favoritas sin conexión a internet, funcionalidad que comenzará de momento en los dispositivos con sistema operativo iOS.

En definitiva, Spotify Kids es una nueva aplicación disponible en exclusiva para los suscriptores del Plan Familiar Premium, sin coste adicional, descargable en cualquier dispositivo Android y con un especial cuidado para filtrar lo que pueden escuchar los niños.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.