oppoa5a90

Oppo también nos trae opciones para las gamas Media y de Entrada

¿Compartes?

El mercado está empezando a ser muy rico en marcas y modelos. Para postre, algunas de las clásicas compañías se están dividiendo generando nuevas opciones como Redmi, Realme o Honor por ejemplo. La buena noticia es que con tanta competencia cada vez lo tenemos más fácil para elegir el smartphone de nuestros sueños y por un precio adecuado.

Oppo es la gama, digamos alta de Realme, pero aún así nos ha presentado esta semana 2 nuevos modelos que compiten con ésta si bien tanto el diseño como algunas prestaciones son diferentes. Son los Oppo A9 y Oppo A5 y ya están disponibles desde esta semana en operadores y principales retailers para fomentar su gama media y de entrada en España.

Los Oppo A9 y Oppo A5, a los que se les ha añadido la coleta «2020» en su web oficial destacan por una batería que hará las delicias de los forofos de las duraciones (y además con Reverse Charge), por su sistema de 4 cámaras con Gran Angular y Fotografía Nocturna 2.0 y por disponer de 2 altavoces lo cual no es muy habitual en estas horquillas de precios

Empecemos por el superior. El Oppo A9 2020  incorpora 4 lentes traseras de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP con una frontal de 16MP en un típico notch en forma de gota de agua. Cuenta con una pantalla de 6’5 pulgadas HD+ y una impresionante batería de 5.000 mAh. lo que unido a la resolución de la pantalla y a un procesador bastante ahorrativo (Qualcomm Snapdragon 665) nos dará una duración de batería de las mejores del mercado sin duda.

El Oppo A9 2020 estará disponible desde esta semana en Movistar, Orange, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC en los colores Marine Green y en Space Purple.

El Oppo A5 2020 también cuenta con 4 cámaras traseras aunque en este caso se ha sustituido el lente principal por uno de 12MP. Su cámara delantera es de 8MP y respecto al resto de características, las comparte con su hermano mayor incluida la batería que, sin duda, es el arma principal de estos 2 nuevos teléfonos. Podréis comprarlo en El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC en los colores Black y White.

En cuanto a precios, la compañía nos ha anunciado los siguientes:

  • Oppo A5, 3GB RAM / 64GB: 199 euros.
  • Oppo A9, 4GB RAM / 128GB: 269 euros.

Y como empezábamos diciendo, ya tenemos 2 opciones más alrededor de los 200 euros (que os confesamos que es el presupuesto que nos da la mayoría de personas que nos pide consejo sobre algún smartphone). ¿Qué os parecen estas dos bestias si hablamos de batería y sus cámaras para las gamas en las que compiten?

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.