realmex2pro0

Realme X2 Pro. Para nosotros, mejor rookie del año, revelación y aspirante a todo

¿Compartes?

Sin duda el 2019 ha sido un año fructífero a nivel de presentaciones porque no se han ceñido a las dos épocas del año a las que estábamos acostumbrados por un lado además de aparecer nuevos actores que han llegado con todo y a por todas.

Ya os hablamos de lo mucho que nos gustó el Realme X2 pero lo de hoy es de traca porque, sin duda, el Realme X2 Pro es un gama alta con todas sus letras. Tiene puntos de mejora pero si atendemos a su precio, ahora mismo es una compra de la que no nos arrepentiremos.

Hemos probado este último, el gama más alta de Realme por el momento y por duplicado (modelos blanco y azul) y claro, con su hardware de última generación más un sistema operativo que podrá gustar más o menos pero es muy rápido, nos ha dado un rendimiento espectacular.

También hemos probado sus cámaras con la mejora que aporta en el modo retrato y en las noches la cámara de Google (no incluida de serie, aclaramos) y su sonido que está entre los mejores de los que hemos probado pero…

Ya que hablamos tan bien del Realme X2 ¿Qué mejoras trae este Realme X2 Pro? Veamos las diferencias entre los 2 modelos:

  • La pantalla es ligeramente más grande en el modelo PRO (6’5 vs 6’4 pulgadas) lo que redunda, a su vez, en un tamaño ligeramente mayor también.
  • Mejor procesador en el Realme X2 Pro (Snapdragon 855 Plus frente al Snapdragon 730G, ambos de Qualcomm).
  • Teleobjetivo de 13MP lo que nos da un zoom óptico 5x (ampliable a 20x digital).
  • Curiosamente, el sensor delantero del Realme X2 es de 32PM frente a los 16MP del Realme X2 Pro.
  • Carga rápida 50W del PRO (carga completa en unos 30 minutos) frente a 30W del modelo inferior aunque la batería es de igual capacidad en ambos modelos.
  • Sistema de ficheros UFS 3.0 en el PRO (modelos con 8 y 12GB de RAM) frente a UFS 2.1 en el Realme X2.
  • Y por último, el precio, puesto que el Realme X2 parte de los 299 euros mientras que el Realme X2 Pro desde los 399 euros.

Como observaréis, no se trata de diferencias espectaculares pero una probados uno y otro modelo, hemos observado un extra en velocidad y sobre todo en cámara (si bien nos parece que el software puede dar más) a favor del Realme X2 Pro por no hablar de la posibilidad de cargar el dispositivo en una media hora.

Sin duda, un gama alta de verdad por un precio muy inferior a su competencia directa. La duda está también en escoger el color por lo que os mostramos cómo se ven ambos Realme X2 Pro

Más que preguntaros qué os parece el Realme X2 Pro os lo recomendamos si queréis un gama alta total salvo en el apartado de cámara donde, dentro un mu buen nivel, quizá no está a la altura de los mejores modelos de la competencia aunque, claro, estamos hablando de teléfonos que cuestan mucho más dinero.


¿Compartes?

Una respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.