finger0

Fingerprint Camera shutter. Usando el lector de huellas para hacer fotos

¿Compartes?

Los lectores de huellas han ido variando durante el tiempo situándose en la parte delantera, en la trasera, en los botones laterales y incluso debajo de la pantalla como gran última innovación en estos últimos tiempos. Además, se les ha proporcionado más funciones en según qué capas (EMUI es la primera que nos viene a la mente).

De hecho, Fingerprint Camera shutter es un servicio de accesibilidad pero lo que cuenta es que podremos usar el lector de huellas para realizar fotografías, una opción más para poder realizar nuestros disparos en selfies, fotos panorámicas o modos retrato que puede venirnos bien en ciertas condiciones como lo atesorarán los propietarios de los Huawei, por ejemplo, que la traen de serie.

Y poco más. Sólo comentaros que deberéis dar permisos de accesibilidad e indicar en un curioso asistente de configuración dónde está el botón para fotografiar en la aplicación que utilicemos.

Es más un truquito que una aplicación para quienes penséis en aprovechar un poco más el lector de huellas. Nada más. Fingerprint Camera shutter está en inglés pero no tiene prácticamente ninguna complejidad por lo visual y concreto de sus funciones. Lo podéis descargar en el siguiente enlace de la Google Play Store:

Fingerprint Camera shutter


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.