bips0

Amazfit Bip S, la evolución de todo un smartwatch mediático

¿Compartes?

El Amazfit Bip ha sido y es uno de los relojes inteligentes más vendidos de la historia por su relación calidad/precio, por su diseño y quizá en gran medida por ser el siguiente paso que hemos tomado muchos después de usar las Mi Fit de Xiaomi, otras súper ventas que aún no han encontrado rival a día de hoy.

Más tarde llegó una segunda versión y en estos días hemos conocido una pequeña evolución del Amazfit Bip 2 al que sólo se le añade la letra S por los pocos cambios que sobre el papel presenta.

Estos cambios se centran principalmente en la pantalla que parece solucionar la mala visión bajo condiciones lumínicas complicadas, vamos, cuando se refleja el sol en la pantalla añadiendo más brillo por defecto y un máximo más alto en lo que Amazfit ha denominado pantalla trasflectiva. También se incorpora un nuevo Always On para cuando no estemos usando el reloj, uno de los puntos que más valoran los usuarios de las versiones anteriores por no tener que girar la muñeca ni realizar otros movimientos para símplemente ver la hora en el Amazfit Bip S.

Otra mejora está en el sensor que mide la frecuencia cardíaca al que se ha dotado de mayor precisión y de un consumo más contenido manteniendo, según la marca, unos 40 días de uso sin tener que cargar el Amazfit Bip S.

Y por último, se ha mejorado la resistencia acuática para los nadadores de 3 atmósferas (ATM) a 5 ATM lo que debe incidir en una mayor seguridad a la hora de utilizar el reloj en el agua.

Como veis, pocos cambios para un smartwatch que ya de por sí es bastante redondo en funciones aunque con su característica forma cuadrada. En cuanto a los precios y disponibilidad, se habla de febrero pero no hay fechas ni lugares en los que se venderá aunque confiamos que use la cada vez más extensa red de distribución de Xiaomi para llegar a más personas.

Se sabe que lo tendremos en 4 colores (negro, blanco, rojo y naranja) y con un precio cercano a los 70 dólares.

¿Alguno de vosotros está pensando en el cambio de una Mi Fit a un Amazfit Bip S? ¿Qué os parece frente a los más de 400 dólares que pide Apple por su modelo?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.