comunidadrealme0

Realme presenta su nueva Comunidad para Europa

¿Compartes?

Ya sabéis que si hay una marca que lleva haciendo mucho ruido en los últimos meses desde su entrada en España es Realme. A su elenco de productos cada vez más amplio y variado con estrellas ya mediáticas como el Realme X2 Pro se une ahora un espacio donde los poseedores de uno de sus dispositivos o quienes estén pensando en adquirir alguno podrán conocer más de la marca, preguntar, leer, aprender, etc…

¡Tenemos Comunidad!

Nos parece un buen movimiento de la marca atendiendo a lo bien que funcionan foros mundialmente conocidos como XDA-Developers o en castellano, los foros de HTCManía de donde han salido mejoras e incluso ROMS que han mejorado históricamente muchos productos o respuestas que ni las marcas habían sabido dar a problemas comunes.

Según la marca, esta Comunidad debe servir para unir a todos los fans de la marca en un mismo lugar donde, entre otras muchas cosas, puedan conocer novedades de la marca, participar en sorteos y dar feedback sobre productos. Se puede acceder desde la propia web de Realme pero os dejamos también la URL para que podáis acceder directamente:

Comunidad de Realme

Por otro lado, los buenos resultados de la marca en España también se verán reflejados en esta Comunidad de Realme en tanto que no sólo quieren unir a la comunidad de la marca en Europa en un único lugar para poder compartir con ellos información o novedades sino que también pondrán el foco en el mercado español, donde la compañía quiere apoyar a los desarrolladores españoles, ayudar a los usuarios con guías y tutoriales de producto y recibir feedback de los mismos para poder mejorar los productos y adaptarlos al máximo al mercado español.

Para finalizar y por si lo vuestro es más de canales que de comunidades web, Realme España ha lanzado su canal oficial de Telegram en el que se comunicarán las novedades de la marca, los próximos eventos y las ofertas de manera instantánea a todos los usuarios que lo deseen.

En definitiva, un nuevo paso adelante de una marca que cada vez está dejando menos incógnitas sobre sus quehacer diario. Sus móviles son buenos, tienen un precio ajustado, se están actualizando regularmente (salvo ese retraso “extraño” con Android 10) y parece que quiere escuchar a la comunidad, algo que ayudó mucho en su momento grandes empresas como son hoy Xiaomi o OnePlus.

Eso sí, de momento está un poco vacía. Se puede acceder con el usuario de la web de Realme (por si os apuntasteis en su momento por sus ofertas de Black Friday).


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.