trucosand0

Pequeños trucos útiles para el día a día con tu Android

¿Compartes?

Hablamos de muchos modelos de smartphones y de multitud de apps pero la mayoría reducimos nuestro uso diario a realizar las mismas acciones cada día. En este post intentaremos daros algunos trucos para que las mismas se puedan hacer de la manera más rápida y eficiente.

Personalizar los accesos rápidos de la barra de notificaciones

Sí, es algo básico pero con las últimas versiones de Android podemos personalizar los botones que queremos y el orden de los mismos, algo muy importante puesto que los 4 ó 5 primeros (según la marca) lo tendremos muy a mano y los siguientes requerirán de un gesto más.

Por lo tanto, dedicadle un momentito a ordenar los botones eliminando, añadiendo o moviendo los que más utilicéis en vuestra rutina diaria.

Buscad widgets para las aplicaciones más usadas

Ya no hablamos de un widget que os muestre una serie de apps sino alguno que os pueda enseñar la información sin necesidad de acceder a la aplicación. Pongamos como ejemplo la agenda de tareas o el clima aunque es un tema de gustos muy personalizable.

Crear favoritos de Chrome en los escritorios

Otra costumbre poco utilizada es crear accesos directos a las sitios web que más visitemos (como yoandroideo.com). Desde Google Chrome podemos enviar cualquier página a nuestros escritorios para poder acceder directamente sin tener que abrir el navegador.

Son trucos básicos pero que pueden ayudar a ganar unos segundillos al día que siempre vienen bien. ¿Los conocíais? ¿Los usáis?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.