a51a71nuevo

Nuevos Samsung Galaxy A51 y A71, siguiendo la estela del éxito en 2019

¿Compartes?

Samsung anunció hace unos días el lanzamiento en España de los nuevos dispositivos de la gama Samsung Galaxy A: Galaxy A71 y Galaxy A51. Destacan por una batería de gran duración, cámaras más inteligentes para capturar los momentos únicos y las pantallas Infinity-O para disfrutar todos los contenidos sin distracciones.

Ambos modelos suponen la lógica evolución de la exitosa familia Galaxy A en 2019 que posicionó a la compañía como líder del mercado en gama media. De hecho, el Galaxy A50 fue el smartphone más vendido en España durante 2019. ¿El secreto? Quizá incluir tecnologías que sólo estaban presentes en la gama alta, además de la seguridad que aporta el sistema KNOX y la confianza que proporciona la marca a los compradores.

Los Galaxy A71 y A51 están repletos de características mejoradas según la firma: una batería optimizada para aguantar todo un día de actividad, una cámara más inteligente para ayudar a capturar el mundo y una pantalla Infinity-O que brinda una experiencia visual completa.

En el Galaxy A71 la cámara principal fotografía imágenes impresionantes con una cámara de 64 MP, mientras que en el modelo menor lo hace con una cámara de 48 MP. La cámara Gran Angular tiene una lente que captura un ángulo de 123 o, es decir, capaz de tomar la misma visión periférica que el ojo humano. Por otro lado, la cámara Macro lleva los objetos a un enfoque nítido para capturar hasta el último detalle, a la par que la cámara de Profundidad permite que destacar lo que más te guste en cada imagen gracias a los efectos Live Focus.

Tanto Galaxy A71 como Galaxy A51, incorporan pantallas Infinity-O Super AMOLED. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente, la pantalla ofrece una experiencia expansiva e inmersiva, perfecta para visualizar tus contenidos o juegos favoritos.

Por último, ambos modelos llegan con una batería de 4.500 mAh. en el A71 y 4.000 mAh. en el A51. Además, cuentan con capacidades de carga rápida de 25W y 15W respectivamente.

Precio

El Samsung Galaxy A51 ya está disponible en Prism Crush BlackWhite y Blue con un PVP recomendado de 369€.

Mientras que el Samsung Galaxy A71 estará disponible a partir del 3 de febrero en Prism Crush Black y  Silver y Blue con un PVP recomendado de 469


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.