twitterko0

¿No puedes abrir Twitter en tu Android? Solución dentro

¿Compartes?

Resulta que, como casi cada noche, algunos hemos actualizado nuestras aplicaciones con las últimas versiones de la Google Play Store y entre ellas Twitter que ha dejado de funcionar.

¿Por qué? Pues parece ser un problema de código según ha revelado AndroidPolice y más concretamente de la base de datos que se crea en cada terminal cuando instalamos la aplicación. Ignoramos más datos pero tampoco los sabríamos solucionar seguramente por lo que mejor centrarnos en cómo volver a entrar en la aplicación sin que nos eche.

Para ello debemos recurrir a una acción de las más clásicas en Android y que cambia ligeramente según la marca del dispositivo que tengamos pero suele estar en: Ajustes – Aplicaciones – Twitter.

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  • Ajustes
  • Gestor de aplicaciones
  • Twitter
  • Buscamos el botón “Borrar Datos”.
  • Confirmamos
  • Una vez volvamos a arrancar la red social en nuestro androide se descargarán los datos necesarios pero con el problema corregido.

Algunos usuarios comentan que una vez hecho no han tenido ni que volver a introducir sus credenciales. Posiblemente el motivo sea porque no han borrado la memoria caché (ojo, que el botón está cerca del que debemos pulsar).

Y ya está, ya nos podéis seguir (@yoandroideo), darnos likes, retwittearnos y enviarnos mensajes directos como siempre. Esperamos que os haya funcionado.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.