s20filtrado0

Filtradas imágenes de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

¿Compartes?

Queda un mes aproximadamente para que nos demos cita como cada año en el Mobile World Congress de Barcelona y veamos la nueva familia de Samsung Galaxy S20. La presentación está pensada para el próximo día 11 pero será en el evento donde podremos tocarlos y contaros todo de ellos.

Pero como viene siendo habitual, las filtraciones están a la orden del día de manera que aunque resten 2 semanas ya sabemos cómo será el diseño de los 3 nuevos smartphones de la marca coreana. ¿La filtración? Son imágenes de prensa aunque, lógicamente, Samsung no ha querido confirmarlas.

Lo más reseñable del modelo más caro (esperemos que no demasiado) será el zoom de 100 aumentos en la parte trasera y la cámara en un agujero en la pantalla. Hablamos del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.El Samsung Galaxy S20+ mantendrás las 4 cámaras, evidentemente sin el zoom del Ultra, dispuestas de otra manera en el módulo cuadrado posterior. La parte delantera será más pequeña pero seguirá los patrones del modelo superior.Por último, el Samsung Galaxy S20  donde contaremos con una cámara menos como se puede ver en la imagen:

Quedan pocos días para ese 11 de febrero aunque muy largos para que Samsung mantenga los secretos sin desvelar. Estaremos atentos a cualquier rumor, novedad,… ¡a ver qué nos ofrece la firma este año!


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.