googleio200

Podríamos tener nuevos Google Pixel en Mayo

¿Compartes?

Google ha anunciado su conferencia anual para desarrolladores más conocida como Google I/O. Mejor dicho, han sido los usuarios quienes, siguiendo una especie de Gymkana ideada por la gran G, han llegado a la fecha del evento.

Aún queda, no hay prisas pero si no les ha fallado la intuición a todos, tendremos Google I/O del 12 al 14 del próximo mes de Mayo.

Recordad que es un evento genérico donde la marca habla de todos sus productos, presenta algunos nuevos, evoluciona otros. Principalmente está orientado al software, a aplicaciones como Google Assistant, Google Home, etc… aunque desde hace unos años también se han colado en la agenda alguno de los smartphones de la firma.

No sería de extrañar que conociéramos el Google Pixel 4a siguiendo la estela del Pixel 3a que se presentó en el evento del año pasado. Quedan 3 meses y medio por lo que seguro que iremos sabiendo mucho más de lo que nos encontraremos en el Google I/O.

Eso sí, por si queréis asistir en persona, que sepáis que durante las próximas semanas se pondrán a la venta las entradas para ello. Nos vemos del 12 al 14 de Mayo.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.