emojis0

A punto 117 nuevos Emojis para Android 11

¿Compartes?

Casi acabamos de empezar el año pero ya sabemos qué Emojis llegarán a nuestros smartphones durante 2020. El Consorcio de Unicode ha aprobado la revisión Emoji 13.0 con hasta 117 nuevos iconitos que harán las delicias de todos cuantos gustamos de abusar de ellos en nuestros mensajes.

Se favorece principalmente la inclusión añadiendo ambos sexos a tareas que se suelen (o solían) relacionar con uno de ellos así como 62 nuevos smileys que son variaciones de los ya existentes o novedades absolutas. Tendremos un ninja, unos pulmones, un corazón, el gesto de las manos que todos identificamos con los italianos, un bisonte, un mamut, un castor, una novia con bigote en lo que parece ser un hombre, una mujer con smoking, etc… No sabemos, no obstante, cuándo llegará a nuestros dispositivos. Supuestamente debería ser con Android 11, una versión que está pensada para después del verano pero ya sabemos que sea vía apps alternativas o mediante módulos podremos tenerlos antes como siempre ha sucedido.

Si queréis ver todas las novedades, podéis hacerlo visitando el siguiente enlace donde se explica completamente qué significa la revisión Emoji 13.0 de la que os hablábamos al principio y de paso conocer antes que nadie qué emojis podremos usar en los próximos meses para escribir menos y expresar más.

¿Echáis alguno en falta? Realmente comienzan a ser demasiados por lo que no es fácil encontrar el que estamos buscando algunas veces ¿Os pasa lo mismo?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.