mwc20200

Entramos en el mes del Mobile (#MWC2020)

¿Compartes?

Uno de los principales objetivos cuando creamos YoAndroideo fue la posibilidad de acceder al Mobile World Congress de Barcelona. Era una ilusión que al final se cumplió en 2013 y por suerte, desde entonces no nos hemos perdido uno. Este año también estaremos si no hay nada extraño puesto que ya tenemos nuestras invitaciones de prensa cortesía de la organización.

No obstante, puede ser un año diferente. Una pandemia llegada de China amenaza a Europa y más concretamente a los países del sur. Hay algunas empresas que ya se han borrado de la cita lo que está generando dudas que esperamos que se disipen aunque la seguridad deberá ser lo primero porque el Coronavirus no es una broma.

Será, como cada año, prácticamente una semana porque aunque las fechas oficiales hablen de 3 días, comenzaremos los eventos como prensa el sábado 22, dos días antes de la apertura de las puertas de la “Fira 2” que es como se llama el recinto donde viviremos de día durante esos días. De hecho, la mayoría de presentaciones de nuevos modelos se realiza durante ese fin de semana previo al lunes.La noche es otra historia porque otra de las ventajas de las que gozamos los asistentes es un montón de eventos a los que estamos invitados por lo que quien quiere puede hasta casi no dormir.

Fiestas, presentaciones, reuniones,… sí, asistir al Mobile es un lujo y tenemos ganas de que llegue pero no cabe duda que la dureza es mayor cada año porque algunos ya no somos unos niños. No obstante, descuidad que cada día a las 8 de la mañana estaremos en el recinto principal para contaros todo lo que creamos que puede interesaros.

Además nos veremos con muchos de los youtubers y editores que conforman el resto de medios del sector y es que aunque no nos sigamos en Redes Sociales, la mayoría nos llevamos muy bien y disfrutamos hablando de nuestra pasión cuando nos vemos de año en año.

¡¡Ya queda menos!! 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.