realmex50Pro0

Realme X50 Pro 5G presentado. Tenemos un nuevo gama alta

¿Compartes?

Realme dio la campanada en 2019 sacando un elenco de terminales muy competitivos en todas las gamas posibles tanto por prestaciones como por precio lo que la llevó a ser una de las mayores vendedoras gracias a modelos tan completos como el Realme X2 Pro.

Pero ya estamos en 2020 y tras lo visto esta mañana (online porque se desconvocó la presentación presencial en Barcelona) parece que no se quedarán quietos. Tenemos nuevo gama alta de la marca y como siempre, a un precio más ajustado de lo que sus especificaciones indican.

El Realme X50 Pro 5G nos llega con lo último de Qualcomm, el Snapdragon™ 865 5G, que soporta la red Dual-Mode 5G. Además, cuenta con una cámara cuádruple trasera Hawk Eye AI de 64MP, una doble cámara delantera de 32MP ultra gran angular In-Display dual selfie, una pantalla Super AMOLED de 90Hz de frecuencia de actualización y una carga de flash SuperDart de 65W por lo que tendremos el smartphone cargado completamente desde 0 en poco más de 35 minutos si bien el el Realme X50 Pro 5G es compatible también tanto con la carga de flash de 30W VOOC 4.0 como con la carga rápida de 18W QC / PD.

En cuanto a la pantalla, el Realme X50 Pro 5G está equipado cuenta con un panel Samsung Super AMOLED de 6,44 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 20:9 y tiene una relación de pantalla del 92%. Admite HDR10+, la gama de colores 100% DCI-P3 y alcanza 1000 nits de brillo máximo por lo que tendremos asegurada una buena visualización bajo la luz del sol. Cuenta, evidentemente, con tasa de refresco de 90 Hz. como los X2 del año pasado y una frecuencia de muestreo de 180Hz que mejora la sensibilidad de la pantalla táctil y la suavidad al usarla para jugar.

Precisamente ya que hablamos de juegos,  este Realme X50 Pro 5G dispone de la tecnología 5D Stereoscopic Ice Cooling Pro, compuesta por materiales de disipación de calor como la cámara de cobre de refrigeración líquida de VC, láminas de grafito 3D de múltiples capas y almohadillas de silicio térmico por lo que no debería calentarse ni usando las aplicaciones más exigentes.

En cuanto a las cámaras, nos encontramos con 4 detrás y 2 en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se han aplicado mejoras especialmente en condiciones de poca luz con el llamado “Modo Ultra Nightscape” aportando mejoras también en la captura de vídeo como la grabación de ángulo ultra ancho, la estabilización de vídeo UIS, la cámara de belleza de retrato selfie y los vídeos de efecto bokeh en tiempo real.

Destacar otras tecnologías como el GPS de doble banda, la compatibilidad con Wifi6 o los altavoces superlinear duales con certificación Dolby Atmos y Hi-Res si bien, quizá el punto que más nos ofrece dudas son sus 207 gramos y un grosor de más de 9 mm. por eso de la ergonomía y es que el Realme X50 Pro 5G no es ligero, eso está claro.

Por último, vamos con sus precios para el mercado español de las tres variantes del Realme X50 Pro 5G que se pondrán a la venta:

  • 599 euros (8GB + 128GB)
  • 669 euros (8GB + 256GB)
  • 749 euros (12GB + 256GB)

Comentaros que dispondremos de 2 colores que la marca ha denominado Moss Green y Moss Red, vamos, verde y rojo.

¿Qué os parece este todo incluído 5G a partir de 599 euros? ¿Puede ser la democratización de dicha tecnología (allí donde ya está) o aún no le véis sentido? Lo cierto es que superar a los Realme X2 Pro del año pasado va a ser difícil pero tenemos nuevo gama alta de Realme.


¿Compartes?

Una respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.