confi0

¿Posible confinamiento? Apps para trabajar desde casa

¿Compartes?

Son días duros porque un virus al que no se le prestó la atención que merecía está empezando a extenderse de manera muy preocupante en ciertos países del mundo. Italia y España son ahora mismo dos centros de la pandemia donde los números empiezan a resultar alarmantes y ya hay voces autorizadas que reclaman un confinamiento total.

¿Confinamiento? Pues sí, algo que ni nos hubiéramos imaginado ni en nuestros peores sueños y menos en el siglo XXI pero lo cierto es que han cerrado escuelas y algunas empresas han empezado a enviar a sus empleados a casa… para que trabajen aislados desde allí.

No sabemos cómo avanzará el tema ni si llegará el confinamiento total porque ni somos expertos ni creemos que lo sea nadie en una situación tan inesperada como ésta pero, por si acaso, os recordamos algunas Apps de nuestro sistema operativo favorito que podemos usar en nuestros dispositivos desde la comodidad del hogar.

Vamos con el listado:

Por supuesto que la lista podría ser muy extensa y más si supiéramos cuándo tiempo deberemos estar trabajando en casa. También deberíamos considerar apps como Google Fit, ejercicio variado, cuidado de la alimentación o de bienestar digital aparte de las infantiles porque si para nosotros el estar todo el día en casa puede ser duro… no queremos ni pensar cómo lo llevarán los niños sin colegio.

¿Alguno de vosotros ya estáis en esta situación? ¿Creéis que se producirá? Visto el tema, no queda otra que lavarse las manos todo lo posible, vigilar dónde tocamos o con quién estamos y extremar las medidas de precaución para que el maldito coronavirus no se haga el protagonista de nuestras vidas.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.