googleio2020

Google I/O también cancelada

¿Compartes?

Pues sigue la alarma mundial por lo que se requiere el confinamiento y la ausencia total de viajes o eventos multitudinarios a la espera de se pueda frenar la pandemia del coronavirus o encontrar una medicina que haga remitir su expansión. Ya nos quedamos sin Mobile World Congress, sin presentaciones de nuevos terminales y ahora se confirma que Google tampoco llevará a cabo el Google I/O, su evento anual para desarrolladores en el que, además, esperábamos ver en mayor o menor medida los nuevos Google Pixel 4a y 5.

Ya se había cancelado el evento presencial pero ante la dificultad para montar las infrastructuras y el respeto porque se junten desarrolladores o medios interesados, Google cancela también el online sin fecha.

Podríamos tener evento después del verano en el que conoceríamos la nueva generación de teléfonos de Google pero tendremos que esperar la evolución mundial y las restricciones que puedan derivar de ella.

Estos son los tweets en los que se ha confirmado la cancelación del Google I/O 2020:

En momentos como éste, de todos modos, cuesta echar de menos un evento sin que prevalezca el deseo de que pronto tengamos una cura que comience a desmontar esta pesadilla que está suponiendo el maldito virus.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.