camaragalaxys0

Evolución de las cámaras en la serie Galaxy S de Samsung

¿Compartes?

Ya hace años que apareció el primer Samsung Galaxy S. Corría el mes de junio de 2010. Se trató de un revolucionario avance tanto por su diseño como sus especificaciones sin olvidar ese extra en fotografía que con los años se ha convertido en lo que diferencia a un smartphone top de uno inferior.

Hoy os vamos a traer más imagen de texto porque nos ha llegado una infografía desde la propia Samsung sobre cómo han evolucionado las cámaras de la serie S de la  marca hasta llegar a los Galaxy S20 como último fruto de ese legado de innovaciones y nos ha parecido interesante enseñárosla.De hecho, durante muchas temporadas los Galaxy S han sido líderes en fotografía si bien en los últimos años y dentro de lo justitas que son las diferencias en telefonía móvil, marcas como Huawei o Xiaomi están compitiendo de tú a tú e incluso superando en algunos parámetros a los coreanos.

No sabemos si Samsung seguirá con la serie Galaxy S, si los smartphones plegables aportarán nuevos retos o logros a la fotografía pero queremos que sirva este post de homenaje a una de las mejores series de la historia… que muchos empezamos con un Samsung Galaxy S.

Os lo preguntábamos en el post anterior de otra manera pero ¿preferís un teléfono con la mejor cámara del mercado aún sin contar con los servicios de Google o uno más completo a nivel de funcionalidades y soporte aunque con una cámara quizá no tan espectacular en todas las escenas posibles?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.