mapscovid0

Google Maps nos ayuda a comer en este confinamiento

¿Compartes?

Son tiempos difíciles y el mundo está cambiando de era porque no sabemos cuándo podremos volver a realizar normalmente las actividades que hasta hace poco eran habituales. En ciertos lugares del mundo se ha puesto difícil incluso ir a comprar por el riesgo que supone, la cantidad de gente que acude o el desabastecimiento de ciertos productos.

Pues Google Maps nos ha sorprendido en su última versión desglosando la búsqueda de restaurantes para facilitarnos cuáles nos pueden servir a domicilio o cuáles permitirán pasar a recoger nuestro pedido.

Lo cierto es que la vida se ha parado en muchos ámbitos pero el reparto de comida sigue siendo la salvación tanto de negocios de hostelería como de personal que no quiere hacer de cenar o no tiene los ingredientes para saciar su capricho.

Ahora en Google Maps veremos dos botones en la parte superior (Para llevar y A domicilio) que, al pulsarlos, nos mostrarán un listado de locales en uno u otro sentido, sus valoraciones, sus horarios y sus menús (aunque no está la carta en todos ellos) ordenados por lo que Google entiende como el grado de afinidad a nuestros gustos.

Debajo tenemos una serie de filtros como veis en la imagen y que ya teníamos en el apartado de restaurantes para encontrar el sitio que más se adapte a lo que buscamos.

Sin duda, una pequeña nueva función, casi inapreciable por su estética en la pantalla, pero que ha aparecido en el momento correcto y nos resulta bastante útil especialmente en nuestros días.

¿Os habíais fijado en ella? ¿La estáis usando en estos días? Recordad, no obstante, que no debemos relajarnos por lo que es necesario respetar el contacto cero en cualquier entrega tanto por parte del repartidor como del receptor.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.