RedMagic5G0

Empiezan las pre-órdenes del nuevo Nubia RedMagic 5G

¿Compartes?

Hace poco más de un mes conocimos un modelo de smartphone de los considerados para gamers por su potencia extrema y sus prestaciones vitaminadas. Junto a Black Shark tenemos a Nubia como uno de los exponentes en este campo y más tras conocer el Nubia RedMagic 5G aunque sólo destinado, en principio, para el mercado asiático.

La buena noticia es que hoy, día 14 de Abril empieza la pre-orden para el resto del mundo, lo que llamamos en el sector, la venta internacional y tenemos precios y fecha de venta que será 7 días más tarde, el 21 de Abril.

Antes de dároslos, recordemos por encima las especificaciones que hacen de este modelo uno de los más potentes del mercado:

  • Frecuencia de refresco de 144Hz. en una pantalla FullHD+ AMOLED ESports de 6.65″.
  • Qualcomm® Snapdragon ™ 865: el chip más reciente y potente de Qualcomm a día de hoy.
  • Enfriamiento líquido activo con Turbo Fan 3.0, un ventilador que llega a las 15.000 RPM para mantener al RedMagic 5G funcionando a plena potencia en todo momento.
  • Botones dedicados en el lateral específicamente para mejorar la jugabilidad.
  • Cámara triple Sony con modo supernoche que Incorpora un sensor IMX686 de 64MP, una lente gran angular de 8MP, una micro lente de 2MP más una cámara frontal de 8MP.
  • Compatible con 5G: modos duales SA + NSA para admitir todas las regiones clave y Wifi 6.
  • 8/12 GB de RAM LPDDR5.
  • 125/256 GB  de almacenamiento UFS 3.0.
  • Batería de 4.500 mAh. con carga rápida de 55W.

Sin duda, lo mejor de lo mejor destinado a quienes quieren pasar horas jugando a pesar de que estamos hablando de un terminal grande (168,6 x 78 x 9,8 mm.) y pesado (218 gramos). Si eso no os asusta y queréis haceros con un Nubia RedMagic 5G estos serán los precios de salida a partir de hoy:

Versión Euros Dólares Libras

8GB+128GB

Eclipse Black

Hot Rod Red (próximamente)

579€ $579 £539

12GB+256GB

Pulse

649€ $649 £599

En resumen, preorden a partir del 14 de Abril y venta a partir del 21. Entre uno y otro días podrán conseguirse descuentos en el siguiente enlace aunque no conocemos mucho sobre cómo funcionará.

¿Cómo veis este Nubia RedMagic 5G? ¿No pensáis que tiene muy poco que envidiar a los tops de otras marcas ofreciendo un extra en refrigeración por menos dinero? ¿Qué creéis que le falta para arrancar de forma masiva comercialmente al Nubia RedMagic 5G?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.