OppoA910

Oppo A91 por 329 euros. Cada vez es más difícil justificar un móvil caro

¿Compartes?

Ya hace unos meses que el Oppo A91 se presentó en China y ahora nos llega a Europa. Desde ayer podemos comprarlo en tierras españolas tal y como nos ha informado la marca asiática a un precio que sin duda nos hace plantearnos una vez más y muy seriamente si hay tanta diferencia entre la gama más alta top cara y el resto de modelos más asequibles.

El Oppo A91 es un gama media por su procesador, un Mediatek Helio P70, pero nos llega con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en un diseño que destaca por su delgadez (7’9 mm.) y un peso bastante contenido visto lo que está saliendo últimamente (172 gramos). El dispositivo se adapta cómodamente a la mano y cuenta con unos bordes bien conseguidos salvo el inferior.

Recordemos sus principales especificaciones:

Fuera del procesador y compensado por una cantidad de RAM muy respetable tenemos la mayoría de elementos para un rendimiento fluido con unas aceptables condiciones fotográficas (donde Oppo no suele desencantar, por cierto). Echamos en falta, eso sí, el NFC para pagos.

Y ya que hablamos del sistema fotográfico del Oppo A91, tenemos 4 cámaras traseras por un lado: 48MP para la principal, una lente gran angular de 8MP, una mono lente de 2MP y una lente retrato con otros 2MP y por el otro, una delantera de 16MP.

Usando la tecnología de combinación de 4 pixeles en 1, este teléfono ofrece una resolución ultra alta y sensibilidad a la luz capturando más detalles sin importar el día o la noche. Además se integra un modo belleza por IA, tanto para la cámara delantera como para la trasera, permitiendo tomar imágenes que aplican un efecto de embellecimiento personalizado basado en 137 puntos de datos faciales. Cuando se trata de una foto de grupo, puede proporcionarlo personalizado hasta a 4 personas.

En cuanto al desempeño grabando vídeos, disponemos de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) y un hardware anti-vibración.

Y ya fuera de sus cámaras, el Oppo A91 también destaca por prometer un desbloqueo por huella dactilar (incluida bajo la pantalla Amoled) en 0,32 segundos gracias a un sensor de luz de última generación.

Todo ello por un precio de 329 euros. El Oppo A91 está ya disponible en dos colores: Negro (Lightening Black) y azul (Blazing Blue) en MediaMarkt, Amazon, Phone House, Fnac, El Corte Inglés y Carrefour anunciando la marca que próximamente llegará también a los operadores españoles.

Hablamos de un precio y una disponibilidad para España porque no hemos obtenido información sobre otros mercados donde pueda conseguirse.

¿No os parece difícil justificar un smartphone de más de 1.000 euros sabiendo que está a la venta, entre otros, este Oppo A91 por un tercio de lo que cuestan los Tops? 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.