m310

Samsung Galaxy M31, un gama media que destaca en cámaras y batería

¿Compartes?

Hace 2 meses conocimos un nuevo dispositivo de la serie M perteneciente a la gama media de Samsung que bajo el nombre de Galaxy M31 contaba con una cuádruple cámara trasera, una pantalla Infitity-U y una impresionante batería de nada más y nada menos que 6.000 mAh.

Y ayer la marca coreana anunció que el Samsung Galaxy M31 ha llegado a España con las mismas especificaciones y dispuesto a conseguir tan buenos resultados como lo hizo el Galaxy M30s el año pasado. El precio también resulta bastante interesante para lo que da.

Hablamos de un poderoso módulo cuádruple de cámaras capitaneado por un sensor de 64MP con gran angular, macro y sensor de profundidad incluidos, una batería de larga duración que de hecho es la más grande jamás creada para un smartphone de la marca acompañada con una carga rápida de 15W y por último, de una intensa pantalla super AMOLED.

Éstas son sus principales especificaciones:

Pantalla Super AMOLED 6.4” FHD+ Infinity U
RAM 6 GB.
Almacenamiento 64 GB.
Cámaras Trasera: 64 MP+8 MP +5 MP + 5 MP
Frontal: 32 MP
Procesador Exynos 9611 2.3GHz Octa Core
Batería 6000 mAh. (con cargador de 15W en la caja)
Colores Azul

Negro

Rojo

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy M31 cuenta, junto a su lente principal de 64MP, con una lente gran angular de 8MP con un campo de visión de 123 grados,  una lente macro de 5MP para primeros planos de los objetos y otra de 5MP para los retratos con enfoque vivo.

El video de Galaxy M31 es igual de eficaz con grabación en 4K, hyperlapse, cámara lenta y Modo súper estable junto con un modo nocturno específico para fotografías con poca luz. La cámara frontal de 32MP también permite grabación de vídeo 4K y la realización de selfies a cámara lenta.

Respecto a la pantalla, hablamos de una Infinity-U súper AMOLED como os decíamos, de 6,4 pulgadas que en combinación con el sonido Dolby Atmos que trae de serie ofrece una experiencia de visualización inmersiva y cinematográfica y si hablamos de rendimiento, el Samsung Galaxy M31 se apaña aceptablemente con su procesador Octa-Core, Exynos 9611 y 6GB de memoria RAM.

Pero su mayor virtud la tenemos en la batería de 6.000 mAh. en un cuerpo de 191 gramos y sólo 8,9 mm. de grosor lo que demuestra el buen trabajo de diseño que ha hecho Samsung con este terminal.Por último, comentar que el Samsung Galaxy M31 llega con 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB y Android 10 bajo la capa One UI 2.0 de Samsung. Ah, y es dualSIM.

Como veis, funcionalidades más que completas para un gama media al que no le falta casi de nada. Por cierto, el sensor de huellas está en la parte trasera.

Vamos ahora con el precio y disponibilidad porque podremos hacernos con este Samsung Galaxy M31 a partir del próximo 6 de mayo en la propia web de Samsung y en Amazon en los colores Just Red (Rojo), Ocean Blue (Azul) y Space Black (Negro) por 279 Euros (precio oficial).

Es más, si os ha impresionado, lo tenéis a ese precio en pre-compra desde hoy en Amazon.

Ojo con este smartphone porque por ese precio y con esas especificaciones podemos estar ante un súper ventas. Esa batería nos enamora y el contar con 4 cámaras y la garantía de Samsung de entre un hardware más que completito por 279 euros nos parecen motivos más que suficientes como para tenerlo en cuenta. ¿Qué os parece a vosotros este Samsung Galaxy M31? ¿Creéis que le falta o sobra algo para ser aún más interesante?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.