m210

Samsung Galaxy M21, un gama media con una batería de 6000 mAh.

¿Compartes?

Tenemos nuevo gama media económico de Samsung. El Galaxy M21 llega como un smartphone solvente que destaca principalmente por tener un hardware equilibrado y una impresionante batería de nada más y nada menos que 6.000 mAh.

Empezando por el final, la firma coreana está vendiéndolo desde esta semana pasada en España por 229 euros para que os hagáis una idea de la horquilla de precios entre las que se encuentra.Sus principales especificaciones son:

  SAMSUNG GALAXY M21
Pantalla 6,4” FullHD+ súper AMOLED Infinity-U.
Procesador Exynos 9611 Octacore 2.3GHz + 1.7GHz.
Tamaño 159 x 75,1 x 8,9 mm. y un peso de 188 gramos.
Cámaras traseras
  • 48MP f/2.0
  • 8MP f/2.2 ultra gran angular de 123º
  • 5MP f/2.2 sensor de profundidad
Cámara delantera 20 MP f/2.2
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Batería 6.000 mAh. con carga rápida de 15W.

El Samsung Galaxy M21 cuenta con una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6’4 pulgadas con un pequeño notch en su parte central superior y una triple cámara trasera comandada por un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de hasta 123 grados y una tercera cámara de profundidad de 5 MP para capturar el objeto y el fondo por separado y así sacar partido de lo que la marca denomina Enfoque Dinámico y todos conocemos por “modo retrato”. Por otro lado, el Samsung Galaxy M21 ofrece una de las baterías más grandes del mercado (6.000 mAh.) que ofrece una velocidad de carga hasta tres veces superior a la carga normal gracias al cargador de 15W. que incorpora de serie.

También para los más gamers, el Galaxy M21 cuenta con la aplicación Game Booster basada en Inteligencia Artificial, que mejora la velocidad de los gráficos y la estabilidad así como la reducción del consumo de energía mientras se juega. 

Por último, el Samsung Galaxy M21 posee un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo e incorpora función de desbloqueo facial para mejorar la seguridad del dispositivo.

Si os ha convencido y estáis en España, ya podéis haceros con él de momento en Amazon.es, PcComponentes.com y en Samsung.com. Sólo se vende el modelo con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna y lo tenéis disponible en 3 colores: Negro, Verde y Azul por ese, como ya hemos comentado, precio oficial de 229 euros.

¿Os parece un precio interesante para un modelo completo que destaca por la fiabilidad de su marca, sus cámaras y cómo no, por esa batería de 6.000 mAh.? ¿Qué alternativas pensáis que pueden ser su competencia por esos 229 euros? 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.