morphin0

Morphin, conviérte en un GIF para quedarte con tus amigos

¿Compartes?

Hoy os traemos una app que lleva tiempo entre nosotros y que nos ha servido para, por un lado, quedarnos con nuestros amigos, conocidos, familiares y demás al vernos convertidos en súper héroes o en protagonistas de los GIF del momento y por el otro, para conocer más de la vida de todo aquél susceptible de aparecer en uno de esos GIFs.

Morphin es capaz de todo ello y no es que el proceso sea sencillo sino que hablamos de hacerlo con un sólo click, sin configuraciones prácticamente y con resultados más que convincentes en la mayoría de las ocasiones. Fijaos si es sencillo que el único ajuste que permite es la grabación de nuestra cara para añadirla en los mini vídeos generados. Hablamos de una aplicación con un menú donde veremos nuestra cuenta (si nos registramos para que se conserven nuestras opciones y donde podemos darnos de baja rápidamente), la cara o caras registradas y lo que el programa denomina “Outfits” que principalmente será el traje con el que apareceremos en los GIFs generados. Si queréis ser Superman, Spiderman o un jugador del Chelsea… lo tenéis hecho con Morphin.Una curiosidad más de la aplicación es que una vez pulsamos sobre el GIF en el que deseamos introducirnos se nos muestra un cuestionario sobre la persona que en él aparece con una serie de preguntas hasta que se ha completado la generación. No son obligatorias ni puntúan pero incitan a contestarlas y ayudan a que sepamos curiosidades, culturilla general, que siempre va bien.

Alguno dirá que no hemos hablado de los pasos que hay que seguir para generar un GIF con nuestra cara pero es que basta con abrir Morphin, seleccionar de entre las categorías existentes el GIF que nos gusta y tras unos segundos en los que veremos el cuestionario que os comentábamos, ya tendremos el resultado para guardar o compartir.

Un detalle más a destacar es el botón “Edit” una vez generado el GIF bajo el cual podremos cambiar el texto que aparece en la imagen o eliminarlo. Todos los textos vienen en inglés por lo que es un muy buen añadido para traducirlos o incluir el que deseemos en su lugar.

Si no conocíais Morphin desde aquí os animamos a probarla por lo bien que funciona su inteligencia artificial a la hora de conseguir resultados realmente sorprendentes. Además, se actualiza frecuentemente con nuevos temas y GIFs lo que redunda en muchas más opciones y algunas de la más rabiosa actualidad.

En cuando a su parte negativa, quizá el que no podamos usar cualquier GIF del mercado sino únicamente los que incluye Morphin pero aún así, es una magnífica opción para genera Fake News con las que sorprender en los estados de Whatsapp, Redes Sociales, etc…

Por último, comentaros que Morphin está en la Google Play Store, es gratuita y aunque está en inglés, realmente no necesitamos traducirla por lo muy intuitiva y fácil de usar que resulta. Podéis descargarla pulsando el siguiente enlace:

Morphin


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.