forniteoneplus0

Los OnePlus 8 se convierten en los mejores smartphones para jugar a Fortnite

¿Compartes?

Quienes tengáis un OnePlus de la serie 8 estáis de suerte siempre que os guste jugar a Fornite porque vuestro móvil se ha convertido en la primera línea de smartphones capaz de ejecutar dicho título en el motor gráfico Unreal Engine a 90 FPS, la mayor velocidad de fotogramas hasta ahora en un smartphone.

Este logro es fruto de la asociación de OnePlus con Epic Games con el objetivo de crear una experiencia de juego sin precedentes en Fornite. De hecho, los 90 FPS que obtenemos en los OnePlus 8 suponen una velocidad de fotogramas que ni siquiera pueden igualar las videoconsolas actuales tal y como ha comentado Pete Lau, fundador y CEO de la marca fabricante de teléfonos inteligentes.Han sido meses de desarrollo para conseguir un plus de jugabilidad. La mayoría de móviles de la competencia apenas llegan a los 60 FPS y eso que hablamos de los modelos más potentes. Ahora a ellos se unirán los OnePlus de la serie anterior que, por hardware, no podrán conseguir esos 90 FPS de los OnePlus 8.

Así, quienes dispongan de los dispositivos OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, podrán jugar a Fortnite a un máximo de 60 FPS, el rendimiento más alto disponible para el juego hasta este momento, es decir, igualarán a los mejores teléfonos del momento y a las videoconsolas.Por último y para aquellos que puedan tener un OnePlus 8 o un OnePlus 8 Pro y no hayan caído aún en la tentación de descargar Fornite, recordaros que desde hace un tiempo podéis descargarlo desde la Google Play Store aparte de poder seguir haciéndolo desde la página web de Epic Games

¿Algún afortunado jugador de Fornite con uno de esos modelos? Bienvenidos los envidiados por el mundo del gaming porque la fluidez será vuestra.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.