besoccer0

Vuelve “La Liga”, vuelve BeSoccer, Resultados de Fútbol

¿Compartes?

Han sido muchos los días en los que se ha parado el mundo del deporte y más concretamente el fútbol pero por fin está empezando a volver. La liga alemana lleva ya algunas semanas, la italiana y la Premier británica esperan a la semana que viene pero la que ya tenemos aquí será la española con un Sevilla – Betis que promete ser…

Bueno, no sabemos cómo será porque cuesta imaginarse uno de los derbies más pasionales del fútbol español sin público y con las nuevas reglas a la hora, por ejemplo, de celebrar un gol. De hecho, hay algo que está más que claro. Se vuelve a jugar, no por la salud ni porque estemos ya seguros sino por el dinero que genera La Liga, sin más.

Pero volvamos al fútbol y a nuestros Androides porque hoy vamos a hablaros de una aplicación que lleva años en nuestros dispositivos y de la que ya hablamos hace años pero, aunque tiene competencia, para los amantes del fútbol sigue siendo un referente imprescindible.BeSoccer, aunque en la Play Store española aparece como Resultados de Fútbol es una aplicación donde veremos todos los partidos que se disputan hoy, mañana, dentro de un mes o meses atrás. Ojo que no nos referimos a visualizar el partido sino a la posibilidad de conocer toda la información del mismo y seguirlo en tiempo real pero con texto escrito y es que BeSoccer trae una pestaña para poder seguir todos los eventos que se puedan dar en un partido que, por una cosa o por la otra, no podamos seguir por televisión.

BeSoccer tiene todas las ligas disponibles y no sólo de las primeras divisiones de cada país junto a competiciones europeas, americanas, asiáticas o africanas. Todo el fútbol en una sola aplicación para poder saber quién juega, cómo va el partido, los goleadores, el estadio,… en definitiva toda la información sobre un partido o equipo que nos pueda ayudar a seguirlo o incluso a apostar, porque también tenemos un apartado para orientarnos en ese aspecto.El manejo de la aplicación es sencillo puesto que deberemos seleccionar las ligas o competiciones que queramos ver en nuestra pantalla principal, el país desde donde nos conectamos y poco más. Podremos ver todos los partidos del día, sólo los favoritos, los de cierto equipo, los de determinada fecha e incluso fijar alarmas para que nos aparezca una notificación cuando haya cualquier movimiento en el encuentro seleccionado.

Y es que Resultados de Fútbol – BeSoccer nos ofrece también modo oscuro, información sobre fichajes, noticias sobre nuestro equipo, partidos televisados o portadas de los diarios deportivos en su menú lateral izquierdo pero nosotros nos quedamos con la funcionalidad de poder estar, por ejemplo, en un evento y que el teléfono nos avise de cada gol o del resultado final de ese partido que nos estamos perdiendo. O, sin ir más lejos, el poder estar en algún lugar sin televisión ni radio pero conocer qué partidos se juegan y poder seguir uno de ellos bien con la narración de la aplicación o bien con los comentarios de usuarios de la misma a modo de Twitter.

En definitiva, un imprescindible si habéis estado siguiendo la Bundesliga y vais a seguir La Liga, La Premier o el Calcio. ¿Cuál es vuestro equipo? Resultados de Fútbol – BeSoccer está en completo español, es gratuita aunque cuenta con publicidad que puede eliminarse pagando y la podéis descargar de la Google Play Store pulsando el siguiente enlace:

Resultados de Fútbol – BeSoccer


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.