OnePlusZ0

OnePluz Z, un gama media que recuerda a la marca en sus inicios

¿Compartes?

Si los rumores son ciertos, en poco menos de un mes conoceremos un nuevo modelo de la cada vez más puntera OnePlus aunque con la salvedad de que, en esta ocasión, estaremos ante un gama media más que solvente, con una fiabilidad contrastada y principalmente con un precio asequible, vamos, lo que fue OnePlus en sus inicios.

Será el OnePlus Z.Y es que ciertamente hablamos de smartphones elegantes, de buena construcción, con un software envidiable y con unas especificaciones rayando la zona alta pero que han ido subiendo de precio exponencialmente año tras año por lo que aquella imbatible relación calidad/precio de los asiáticos estaba comenzando a perderse. No obstante debemos reconocer que los últimos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro están a un nivel altísimo siendo aún ligeramente más baratos que los modelos de su competencia directa.

Pero volvamos al OnePlus Z con el que OnePlus podría intentar el asalto a la gama media porque parece que el que en su día descubrimos como OnePlus 8 Lite será realmente el citado OnePlus Z. Esta semana se han desvelado supuestamente algunas de sus espeficaciones a través una encuesta en Payback de la que hemos tenido conocimiento en los foros de DesiDime.com.

En la misma se hace referencia a un posible nuevo teléfono de OnePlus por 24.990 rupias (algo menos de 300 euros) que contaría con los siguientes elementos:

  • 5G.
  • Triple cámara de 64 MP, 16 MP y 2 MP con Inteligencia Artificial.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G.
  • Batería de 4.300 mAh. con carga rápida a 30W.
  • Refresco de pantalla de 90 Hz.
  • Cámara frontal de 16 MP. en agujero en la pantalla.
  • Sensor de huellas integrado en la pantalla.
  • Pantalla Súper AMOLED de 6,55 pulgadas.
  • 6 GB. de RAM y 128 GB. de almacenamiento interno.

Según AndroidCentral, el OnePlus Z será presentado en la India el próximo 10 de Julio. Falta saber si será un lanzamiento sólo para aquel país y su entorno o si se extenderá por todo el mundo así como confirmar tanto las características filtradas como, sobre todo, el precio ya que podríamos estar ante un móvil de referencia en la gama media (opinión basada en el magnífico sistema operativo y su optimización de los que hace gala la marca).

¿Qué os parece el OnePlus Z? Sin duda que por menos de 300 euros parece tener un hardware más que aceptable al que debemos unirle la experiencia de usuario de los OnePlus y sus mejoras en lo que a fotografía se refiere de los últimos tiempos. ¿Será un nuevo ejemplo de lo cada vez más difícil que es justificar un smartphone de 1.000 euros?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.