btspurpura0

Fans del K-Pop, llegan los Samsung Galaxy S20+ BTS Edition

¿Compartes?

Habíamos visto ediciones especiales de smartphones basados en marcas de automóviles o de algunas películas pero hoy toca hablar de K-Pop, ese fenómeno que trae loc@s a millones de jovencit@s en todo el mundo y más concretamente de su máximo exponente en lo que a grupos musicales se refiere: Los BTS.

Para ello Samsung anuncia que pone a la venta lo que presentó hace unos días. Los Samsung Galaxy S20+ BTS Edition llegarán con las mismas especificaciones que los modelos originales, tanto en versión 4G como 5G, pero incluyendo algunas variaciones estéticas tanto en el cuerpo de los teléfonos como en el packaging (la caja, vamos) que podrá adquirir el gran público.La primera de esas diferencias respecto a los modelos estándar es el color, un color bastante parecido al del Samsung Galaxy Z Flip como podéis ver y es que la parte trasera de los Galaxy S20+ BTS Edition es de color púrpura e incluye el logo del grupo musical junto al de Samsung más un corazoncito en el módulo de las cámaras. Sin duda que los fans identificarán este sutil homenaje a los chicos de BTS.

Otra de las diferencias se presenta en forma de contenidos puesto que los Samsung Galaxy S20+ BTS Edition añaden temas, paquetes de iconos, fondos de pantalla y pegatinas junto a unas tarjetas de fotos del grupo en la caja .Siguiendo la estela de los teléfonos, Samsung también pone a disposición de los entusiastas una versión BTS de sus Galaxy Buds+, es decir, de sus auriculares que tal y como sucedía con los Galaxy S20+, cambian el color original por el púrpura, incorporan el icono de la banda y se venderán  en una caja especial que incluirá fotos de los miembros del grupo musical.

En cuanto a la disponibilidad, los fans de Estados Unidos y Corea serán los primeros afortunados al poder reservar tanto los Galaxy S20+ BTS Edition como los Galaxy Buds+ BTS Edition desde hoy y hasta el 8 de julio en los sitios web oficiales de Samsung USA y Corea respectivamente.

Se ha previsto un número limitado de unidades por lo que si te apasiona la boy band surcoreana deberías empezar a valorar la compra lo antes posible. Además, la marca ha anunciado que quienes reserven el Samsung Galaxy S20+ BTS Edition podrán obtener más artículos del grupo BTS como pósters o un cargador inalámbrico con, como no, simbología BTS.

No obstante, el 9 de julio es el día oficial de comercialización a nivel mundial, coincidiendo con el séptimo aniversario de la creación de ARMY (Adorable Representative MC for Youth), club de fans oficial de la marca.

Comentaros que Samsung España ha confirmado el mismo día para el territorio nacional mientras que Samsung México sólo habla de momento del mes de Julio.

¿Algún fan de los BTS en la sala? ¿Quizá algún crítico que piense que hay otros grupos mejores aunque no sean tan mediáticos? ¿Pensáis que Samsung triunfará en ventas con estos modelos debido a la gran cantidad de fans que tienen estos surcoreanos en el mundo? ¡Necesitamos escucharos, fans del K-Pop!


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.